La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

Informacion General: Como utilizar el sitio

Como Usar la Red: “La Hermandad de Bomberos “

Es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos

 

 

COMO UTILIZAR LA RED “LA HERMANDAD DE BOMBEROS”

 

 

Hola a todos los Primeros Respondientes quisiera contarles que me alegra mucho que este sitio este cumpliendo con el principal objetivo para el que fue creado, lograr que Bomberos de lugares distantes pudieran comunicarse y relacionarse entre si creando una pagina personal con un perfil en el que se detallen sus datos profesionales.

 

Es increíble la dinámica y la velocidad con que esta creciendo este espacio editado en lengua Hispana; me gustaría de paso agradecer los Email y los mensajes que fueron dejando en mi pagina.

 

 

 

 

Bem-vindo ao A Irmandade de Bombeiros é uma honra que você Acesse este site, espero que esta ferramenta será útil para a troca de informações e aprender sobre camaradas profissional noutros países.  Espero que em breve mais de seus colegas se junte a nós nesta irmandade dos Bombeiros.

 

 

Willkommen in der Bruderschaft von Feuerwehr

 

 

El éxito de esta página ha permitido la comunicación entre Bomberos que se encuentran separados por largas distancias y el intercambio de información profesional a pesar de sus diferencias culturales, se han sumado  Bomberos Voluntarios y no Voluntarios de distintos lugares como México, Chile, Brasil, Argentina, Peru, Colombia, Bomberos Latinoamericanos, Norteamericanos, Europeos, etc. A diferencia de otros sitios similares creados en otros paises aquí ellos no se han encontrado con la dificultad de que la red esta editada en ingles que frustraba el impulso por conocer el servicio de Bomberos en otros paises.

Por eso es que decidí crear un espacio para los Bomberos de todas partes del mundo similar a estas pero con la particularidad de que esta editada en castellano y buscando reunir a aquellos que sientan que son parte de esta Hermandad; la Gran Familia de Bomberos Voluntarios.

 

 “LA HERMANDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS”

Direccion del sitio Web: http://hermandadebomberos.ning.com/

 

The success of this site has allowed communication between firefighters who are long distances and the exchange of professional information, despite their cultural differences, have formed groups Volunteer Firefighters from different places like Mexico, Chile, Brazil, Argentina, Fire Latin Americans, United States, European Firefighters, etc.. But many of them were found with the difficulty of having to handle a full page edited in English and this has dampened the drive to meet friends from other sides.
That's why I decided to create a space for Firefighters from all over the world like Firefighter

nation but with the particularity that this seeking published in Castilian and gather those who feel they are part of the Brotherhood and the Great Family of Firefighters.

Address "THE BROTHERHOOD FIREFIGHTER"

“LA HERMANDAD DE BOMBEROS VOLUNTARIOS”

 

Link: http://hermandadebomberos.ning.com/

 

 

O sucesso deste site tem permitido a comunicação entre bombeiros que se encontram a longas distâncias e do intercâmbio de informações profissionais, apesar das suas diferenças culturais, foram formados grupos Bombeiros Voluntários de diferentes lugares como México, Chile, Brasil, Argentina, fogo latino-americanos, etc. Porém, muitos deles foram encontrados com a dificuldade de ter de lidar com uma página inteira editado em Inglês e isso tem umedecida a unidade para encontrar os amigos de outros lados.
É por isso que eu decidi criar um espaço para os bombeiros voluntários de todo o mundo, mas com a particularidade que esta procurando publicadas em castelhano e reunir todos aqueles que sentem que fazem parte da Irmandade e da Família dos Bombeiros.
Endereço "A IRMANDADE de BOMBEIROS"
Link: http://hermandadebomberos.ning.com/

 

 

 

 

 

Editar tu Perfil Personal

 

 

Les cuento además que todos tienen una pagina personal que les permite editar la misma personalizando su portada con la función TEMA que se encuentra escrito con letra pequeña debajo de la foto de su perfil en cada una de sus paginas personales. (Haciendo click en esta palabra acceden a la posibilidad de editar el perfil).

En fin una gran cantidad de opciones para pasarla bien conociendo camaradas Bomberos y intercambiar información profesional.

 

 

Agregar Musica, Fotos y Videos

 

 

Se puede agregar música al perfil con la opción AGREGAR MUSICA  sobre el lateral izquierdo de la pagina personal. (La música se puede colocar en automático para que los demás al abrir tu pagina escuchen la música y vean el perfil al mismo tiempo; con la opción EDITAR -que esta en la funcion que reproduce la musica que subimos- donde se abre un pequeño anexo con la opción  REPRODUCCION AUTOMATICA – tildamos esa opcion- y luego GUARDAR)

Se pueden añadir videos de las páginas más populares como You Tube, Break o Live Leak… utilizando la funcion “Agregar videos” de La Hermandad de Bomberos; copiando la dirección EMBED / INCRUSTAR de estos cuando los miras en esa paginas y pegándolos en los símbolos de You Tube, Hulu… debajo de la ventana grande que se abre con tus carpetas al “AGREGAR VIDEOS”.

Se pueden agregar fotos y videos.

 

 

“INCRUSTAR” videos lleva dos pasos.

 

Vamos a poner como ejemplo You Tube.

1) Cuando vas a You Tube a la derecha del Video que estas mirando dice:

“URL” - y una dirección dentro de una ventanita /

“INSERTAR” - y una dirección dentro de otra ventanita, bueno esta es la que nos interesa, pones el mouse sobre esta dirección y haces click en este orden : click con botón izquierdo (se remarca de azul la dirección) y rápidamente click con botón derecho (aparece una ventana con la opción copiar). Copias la dirección.

 

2) En La Hermandad de Bomberos vas a videos y arriba a la derecha dice agregar videos haces click ahi.

Aparece una gran ventana que dice add video donde están tus carpetas particulares desde tu PC, pero no es este lugar el que nos interesa ahora. Abajo de esta ventana están el logo de You Tube, Hulu y Vimeo haces click ahi y aparece una ventanita / Aca pegas la dirección que copiastes en el paso 1) / Si la lees vas a ver que en algún lado dice EMBED = INCRUSTAR

 

Luego haces click en AGREGAR VIDEO y aparece otra ventanita que es para ponerle un titulo o información adicional (que es importante ponerla para hacer interesante la publicación del video o explicar lo que los demás ven en este)

 

Y luego por ultimo haces click en GUARDAR y listo subistes el video (cuando lo hagas vas a ver que no te lleva mas de un minuto hacerlo.

Lo mismo podes hacer con los videos que subís desde tus carpetas particulares desde tu PC a la Hermandad de Bomberos / copiando la dirección EMBED / INCRUSTADA podes agregarlo por ejemplo en otras paginas.

 

 

Publicidad de Google:

“Las publicidades de Google que figuran en el lateral derecho son opcionales y son servicios pagos”.

 

 

CRITERIO AL SUBIR MATERIAL A LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

 

Quería agradecer la gran cantidad y diversidad de material que comparten con el resto de los miembros sin dejar de lado que la calidad de estas fotos, videos, información, etc. es excelente en su gran mayoría. Pero por cuestiones legales no se puede exhibir cierto contenido como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio, es por eso que les pido que por favor editen los videos tapando los rostros de los pacientes y sus partes intimas (se aceptara que dichas partes de la fotografía se encuentren difusas o esfumadas, siempre y cuando no muestren ninguno de los casos antes mencionados) como también apelo a su buen criterio para distinguir que tipo de material agregar. Tengo claro que es un espacio de Bomberos y también que tipo de material se sube aquí pero por favor sin dañar a terceros y recordando que no solo Bomberos conforman el sitio sino todos aquellos que se sienten parte de esta familia de Bomberos.

En caso contrario estaré obligado a tomar medidas como eliminar la página.

Les agradezco de todo corazón que suban imágenes tan sentidas para ustedes y testimonios reales de su vida profesional.

 

 

Se pueden mandar Invitaciones a tus contactos para que se sumen a la Red utilizando la opcion INVITAR

 

Se pueden difundir Eventos o cursos publicandolos en la opcion EVENTOS donde luego de llenar una planilla este aparecera en la pagina principal, no permitiendose difundir Eventos en otro lugar de la Red.

Este tipo de publicación favorece el intercambio de conocimientos y la comunicación entre los Bomberos Miembros.

 

Si tienes un evento que publicar para que el resto de La Hermandad de Bomberos este informada te pido que lo hagas en la opción EVENTOS, llenando la planilla que ahi encontraras.

 

Gracias por hacer cada día más importante este sitio.

 

Puedes crear tus Grupos e invitar a tus contactos de esta página u otras a sumarse a el, tiene la particularidad que todo comentario agregado al Grupo es Googleado y por ende cualquier persona que navega por un Buscador como Google podra ingresar a el para ver algo de interes.

Convirtiendo cada Grupo en un sitio Web propio en el que se pueden subir videos INCRUSTANDOLOS  desde otras paginas populares copiando el codigo EMBED-INCRUSTAR y pegandolo en cada ventana abierta para agregar comentarios; de la misma forma entrando a tus archivos puedes subir fotos a un Grupo.

Se brinda la funcion de crear Discusiones por separado dentro de un Grupo.

Otorgando al Creador del Grupo opciones similares a la de un Administrador.

 

 

 

 

Aun en etapa experimental y sacando la idea de otros sitios populares en otros paises, te brindamos una Red Social y Profesional de Bomberos editada en Habla Hispana similar a los mejores sitios de Bomberos del mundo realizada totalmente adhonorem. Intentando marcar un precedente; y generando que cada Miembro sea corresponsal del servicio de Bomberos en donde presta servicios, de sus Jurisdicciones y países ya que este sitio lo hacemos entre todos. Si vas a la opción AMIGOS, arriba dice  "mandar un mensaje a todos mis amigos " y asi o avisándome a mi para que yo mande un mensaje general podrás avisar a todos los miembros de la RED que algo importante a pasado en tu lugar de residencia.

 

Cuenta tambien con Chat propio agregado ya que varios Miembros pedian esta opcion y que permite que la gente de lugares distantes se comunicque todo el tiempo online, permitiendo que Bomberos con culturas diferentes o de distintas responsabilidades en sus Cuerpos de bomberos hablen de igual a  igual cuando lo desean. Espero que corras la voz y le expliques a algún interesado como se debe aprovechar el sitio, intercambiando correos electronicos, de gente que pueda a llegar a intercambiar conocimientos y material con sus Cuerpos de Bomberos, averigüen cursos y anótense, conoscan como trabajan los Bomberos de otros lugares, teniendo la opcion de hacer todo esto mediante la funcion Mensajes Personales que brinda privacidad a nuestro contacto.

 

CRITERIO PARA DESTACAR MIEMBROS:

 

No es una calificación automática y por ahora la Administración de la página la llevo adelante yo con ayuda de un Administrador y varios Colaboradores de Area. Se evalúa caso por caso y los datos personales que son tomados en cuenta para Destacar un Miembro son muchos, por ejemplo:

* Directivos

* Jefes y Comandantes o Subcomandantes y Segundos Jefes

* Oficiales y Tenientes, todos ellos Oficiales Segundos, Terceros o Subtenientes, etc.

* Sargentos

* Suboficiales de Cabo 1º o ayudante primero hacia arriba en el escalafon.

* Encargados (no todos se estudia caso por caso o Jefes internos de Areas Determinadas)

* Capacitación: Sea por ser Instructores,  gran cantidad de cursos realizados, especializaciones, Cursos en países extranjeros, especializaciones extras (que salen de lo común).

* Experiencia: Muchos años de servicio, haber servido en países extranjeros siendo primer respondiente. Haber sido Directivo, Jefe, Subjefe, Oficial, etc. (Tener 20 años de servicio o mas por ejemplo)

**** Casos excepcionales que salen de lo común:

Miembros que cumplen servicio en lugares lejanos, donde es difícil cumplir servicio, Gente que de manera particular o empresarial esta relacionada con el sevicio de extinción de incendios o atención prehospitalaria, etc. (por ejemplo cumplir servicio en La Isla de Pascua o zonas deserticas)

Miembros que por su pequeña o gran edad merecen ser Destacados (por ejemplo los Brigadistas o Fundadores)

 

Lo más importante es que ese miembro sume algo más a La Hermandad de Bomberos, que pueda enriquecer el intercambio de conocimientos y de intereses comunes entre los distintos Cuerpos de Bomberos haciendo que crezca aun mas este sitio.

 

OPCION DENUNCIA:

 

Cada uno de ustedes tiene en su pagina personal la posibilidad de “DENUNCIAR” algo especifico al Creador de la Web o a su ayudante de Administración (asi como también cada uno de los Colaboradores de Área y cuyos enlaces figuran en la pagina principal) para ser utilizada en el momento que ustedes crean necesario, Enlace:

 

http://hermandadebomberos.ning.com/profile/tito

http://hermandadebomberos.ning.com/profile/Laura

 

De la misma manera la Denuncia puede hacerse llegar a los Colaboradores de Area:

 

 

No se aceptaran agresiones de ningún tipo entre los Miembros de este espacio, publicas o no. No se aceptara miembros que no llenen su planilla personal al ingresar a La Hermandad de Bomberos, no se aceptara que la planilla personal de uno de sus integrantes este representando en primera persona a una Institución. No se aceptara que se manden mensajes privados o Email agresivos entre sus miembros.

Toda DENUNCIA será informada a esta persona, de reiterar la falta su página será ELIMINADA inmediatamente.

 

Se recomienda mandarnos un mensaje personal y de ser posible encabezando el mismo con la palabra DENUNCIA y a la brevedad nos comunicaremos de manera confidencial preservando el anonimato del denunciante.

 

 

La Hermandad de bomberos cuenta con Colaboradores de Area:

 

El sitio ha crecido a gran velocidad en cantidad de Miembros y generando una gran actividad en un espacio que permite muchas alternativas; y que cada una de ellas podría tomarse como un sitio independiente con sus creadores y sus novedades diarias (Grupos, Foros, Noticias, Chat, Discusiones, Blog, etc.). Esto dificulta mucho el control y actualización del sitio, debido a esto se decidio crear la función de Administrador o “Colaborador” (en distintas Funciones de la página); dando origen así al “Colaborador de Área”.

 

 

Ellos tienen muchas responsabilidades  a cargo y se han comprometido personalmente a llevarlas adelante adhonorem, generando difucion de toda actividad concerniente al servicio e Bomberos dentro del Area de la que se ha hecho cargo.

Si vos crees ser capaz de ser un Colaborador de Area podes mandarme un mensaje personal para que te envie un email con el detalle de las obligaciones y responsabilidades que esto implica; el que deberas responderme contestando algunas preguntas.

 

 

Gracias de todo corazón por sumarse a esta movida y espero que sus compañeros se agreguen próximamente

Te mando un fuerte abrazo, Chau! nos mantenemos comunicados

 

 

Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 7, 2012.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio