PUBLICACIONES & ARTÍCULOS

LÍDER
Comentario de marcos mendez baez el marzo 15, 2012 a las 11:09am

INTRODUCION

Cada  momento en alguna parte del mundo se levantan millones de pacientes con el objetivo de trasládarlo a un hospital o a un centro de asistencia sanitaria  para salvar su vida, siendo las ambulancias la más solicitadas en cada momento criticó cuando al quien sufre, se ha convertido en la esperanza de los caídos, la calma en la desesperación, la solución de un traslado,  el cambio de  tristeza por alegría y  la estabilidad de los afectados. Que agradable es ver,  las luces  de colores Rojo, Verde y Amarillo que parpadean a su paso, que dulce es el sonido para aquellos que sufren. Las ambulancias son el elemento mas impórtante para la asistencia intrahospitalaria y sanitaria.

CUÍDALA QUE FORMA PARTE DE TI Y DE TU TRABAJO.

QUE ES UNA AMBULACIA

El término "ambulancia", proviene del verbo latino ambulare, cuyo significado es el de caminar. Este término hace referencia a los primeros servicios médicos de guerra, donde los pacientes eran movidos en camillas de ruedas o manuales. El sentido original de la palabra fue el de "hospital que sigue a un ejército en sus campañas". El término se había acuñado, en su sentido moderno para los hospitales de campaña de la Guerra Franco-Prusiana, con las "ambulances volantes".

Una ambulancia es un vehículo destinado al transporte de personas enfermas o heridas, hacia, desde o entre lugares de tratamiento.

El término ambulancia por lo general se utiliza para designar un vehículo usado para proporcionar cuidados médicos a pacientes que se encuentran lejos de un hospital o bien para transportar al paciente a un centro médico donde se pueda seguir de cerca su evolución y prácticarle un mayor número de pruebas médicas.

En algunos casos, el propósito de la ambulancia esta solo destinada a atender en sitio el paciente (como en casos de emergencia que da tratamientos paramédicos), pero no tiene el propósito de llevarlo a un centro sanitario.

En estas situaciones, el paciente que requiera un traslado a un hospital, necesitará de una ambulancia destinada exclusivamente al traslado de pacientes.

Durante la Guerra Civil Estadounidense, los vehículos destinados a retirar a los heridos del campo de batalla recibieron el nombre de "vagones ambulancia". Posteriormente, durante otra Guerra Franco-Prusiana de finales del siglo XIX, las referencias históricas ya hablan de las ambulancias para referirse indistintamente al socorro sanitario que evacuaba a los heridos del frente y a los hospitales de campaña.

La palabra es comúnmente asociada con vehículos preparados para emergencias, que proporcionan cuidados urgentes a personas enfermas o heridas. Los vehículos que hacen las veces de ambulancia suelen disponer de luces de aviso y sirenas, que facilitan su desplazamiento y permiten su identificación.

Son estas ambulancias las que suelen llevar la Estrella de la vida, que representa las seis etapas de los cuidados médicos prehospitalarios.

L

CONDICIONES PREDETERMINADAS DE SUSCRIPCIÓN AL SITIO LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 24, 2012 at 12:39pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jun 27.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jun 27.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

A richard alexander mendez rodrigu le gustó la conversación BOTE DE RESCATE ESTADOUNIDENSE WATERWOG RESCUE de CREADOR DE LA RED
Hace 6 horas
Las 2 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 16 horas