SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

EL MUNDO DE LOS SERVICIOS DE EMERGENCIAS SHOCKEADO POR LA INCONMENSURABLE TRAGEDIA EN IRAN: COLAPSO DE UN EDIFICIO Y AL MENOS 16 BOMBEROS MUERTOS

EDIFICIO COLAPSA EN TEHRAN, BOMBEROS FALLECEN EN SU INTERIOR - IRAN from ChristianPompei on Vimeo.

TRAGEDIA EN IRAN: COLAPSO DE UN EDIFICIO Y VARIOS BOMBEROS MUERTOS from ChristianPompei on Vimeo.

Irán sorprendido por el fuego mortal, colapso de Teherán de gran altura

TEHERAN (AP) - Un edificio histórico de gran altura en el corazón de la capital iraní se incendió y posteriormente se derrumbó, matando a por lo menos 16 bomberos y dejando a sus compañeros y transeúntes aturdidos llorando en las calles.

El desastre en el edificio Plasco de 17 pisos, inadvertidamente transmitido en vivo por la televisión estatal, se produjo después de que las autoridades dijeron que advirtieron en repetidas ocasiones a los inquilinos sobre el bloqueo de la caja de escalera con la tela de los talleres de confección hacinados en sus pisos superiores.

Los bomberos, soldados y otros servicios de emergencia excavaron entre los escombros en la noche, en busca de sobrevivientes. Si bien no estaba claro cuántas personas estaban en el edificio de acero y hormigón, testigos dijeron que muchos habían pasado a través del cordón policial, mientras que el fuego aun quemaba para volver adentro en busca de sus pertenencias.



Bomberos iraníes trabajan en el lugar del edificio Plasco colapsado después de haber sido engullido por un incendio, en el centro de Teherán, Irán, el jueves, 19 de enero, la estatal Press TV de Irán dice 2017. decenas de bomberos han muerto en el derrumbe de una incendio de edificio de gran altura en Teherán. El colapso se produjo horas después de que el incendio estalló en el edificio de Plasco, una estructura icónica en el centro de Teherán, justo al norte del extenso bazar de la capital. Los bomberos, soldados y otros servicios de emergencia excavaron entre los escombros en busca de sobrevivientes. (Foto AP / Ebrahim Noroozi)

"Nos pidieron ... el uso de altavoces para evacuar el edificio, pero algunas personas entraron de nuevo, diciendo que sus documentos preciosos, sus cheques bancarios, toda su vida estaba en sus tiendas", dijo el testigo Masoud Hosseini. "Entraron a buscar a esos documentos. Sentí que se preocupaban por sus pertenencias, cheques y dinero más que su vida.

"Los bomberos entraron para llevarlos a salvo, y de repente el edificio se derrumbó", dijo Hosseini.

Las autoridades iraníes no dieron a conocer de inmediato las cifras de bajas definitivas, lo cual es común en los despliegues de desastres.

Irán estatal Press TV anunció la muerte de los bomberos, sin dar una fuente de la información. El Alcalde Mohammad Bagher Ghalibaf dijo que más de 20 cuerpos de bomberos habían sido recuperados por la noche del jueves.

La televisión estatal local dijo que 30 civiles resultaron heridos, mientras que la agencia estatal de noticias IRNA dijo que 45 bomberos resultaron heridos.

Los bomberos comenzaron a luchar contra el incendio alrededor de las 8 de la mañana, unas 3 y 1/2 horas antes de la caída. El fuego parecía ser más intenso en las plantas superiores, el sitio de los talleres donde los sastres cocinan para ellos y utilizan viejos calentadores de queroseno para el calor.

El edificio cayo en cuestión de segundos, transmitido en vivo por la televisión estatal, que había iniciado una entrevista con un periodista en la escena. Un lado se derrumbó primero, cayendo peligrosamente cerca de un bombero posado en una escalera que arrojaba agua sobre las llamas.

Una espesa columna de humo marrón se levantó sobre el sitio después, y los espectadores se lamentaron con dolor.

"Dios quiera, no pase nada a los bomberos que estaban allí", dijo el periodista, a continuación, y comenzó a llorar.

Observando el Despliegue del desastre fue Masoumeh Kazemi, quien dijo que se precipitó al edificio debido a sus dos hijos y un hermano que trabajaban en los talleres de confección que estaban en los pisos superiores.

"No sé dónde están ahora", dijo Kazemi, llorando.

En una intersección cercana, Abbas Nikkhoo de pie con lágrimas en los ojos.

"Mi sobrino estaba trabajando en un taller de allí", dijo. "Él ha estado viviendo conmigo desde su traslado a Teherán el año pasado desde el norte del país con la esperanza de encontrar un trabajo."

El líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei expresó pesar por el fuego en un comunicado y alabó el coraje y el sacrificio de los bomberos.

El Presidente Hassan Rouhani ordenó al ministro del Interior Abdolreza Rahmani Fazli investigar el desastre, informó a IRNA. Rouhani también ordenó al ministerio asegurar que los heridos fueron atendidos de inmediato y compensar a los afectados por el desastre. Rouhani, cuya administración a alcanzado el acuerdo nuclear con las potencias mundiales, probablemente se presentara a la reelección en mayo.

La causa del incendio se desconoce. Sin embargo, el portavoz del departamento de bomberos Jalal Maleki dijo que las autoridades habían visitado el edificio a menudo para advertir a los inquilinos sobre las condiciones de allí.

"Todo el mundo apilado y bienes fuera de sus tiendas y en las escaleras y pasillos", dijo Maleki. "Les advertimos muchas veces, pero no me escucharon."

En las primeras horas después del colapso, las autoridades también describieron el edificio que tiene una "estructura débil", sin dar más detalles.

Otro incendio se produjo más tarde el jueves en un edificio al lado de la torre se derrumbó, según la agencia de noticias semioficial Fars. Los bomberos trabajaron durante la noche para extinguirlo.

El edificio Plasco era una presencia icónica en el horizonte de Teherán, uno de los primeros en levantarse delante del telón de fondo del nevado Monte Damavand. Inaugurado en 1962, fue la primera torre de propiedad privada para ser construido durante la época del Sha respaldado por Estados Unidos, cuando el dinero del petróleo impulsó el rápido desarrollo de la capital.

La torre, la más alta de Teherán en su momento y justo al norte, en el vibrante Gran Bazar, debe su nombre a la empresa de plásticos propiedad de su constructor, el empresario judío iraní Habib Elghanian de fabricación.

Después de la revolución islámica de 1979 que derrocó al sha, los nuevos gobernantes clericales de Irán intentaron acusar a Elghanian por cargos que incluían espionaje a favor de Israel. Fue ejecutado por fusilamiento - un resultado que llevó a muchos de los restantes miembros de la comunidad judía de larga data a huir del país.

La Fundación Mostazafan Revolución Islámica controlada por el Estado tomó la propiedad del edificio. La fundación, que tiene lazos con la poderosa Guardia Revolucionaria paramilitares, no hizo ninguna declaración inmediata sobre el colapso.

El incendio fue el peor en Teherán desde 2005 un incendio en una mezquita histórica que mató a 59 fieles e hirió a cerca de 200.

El desastre del jueves sorprendió a la ciudad. Los bomberos lloraron abiertamente en las calles, manteniéndose entre sí para apoyarse mutuamente. Decenas de personas hicieron fila para donar sangre.

"Es un deber humanitario", dijo Gholamreza Heidari, un estudiante universitario. "No es nada en comparación con la dedicación que nuestros bomberos mostraron en el rescate de las personas."

 

bomberos iraníes trabajan en el lugar del edificio Plasco colapsado después de haber sido engullido por un incendio, en el centro de Teherán, Irán, jueves, 19 de enero de 2017. Un edificio de gran altura en Teherán engullido por un incendio se derrumbó el jueves mientras decenas de bomberos luchado contra el incendio. (Foto AP / Ebrahim Noroozi)

bomberos iraníes trabajan para extinguir el incendio del edificio Plasco en el centro de Teherán, Irán, jueves, 19 de enero de 2017. Un edificio de gran altura en Teherán engullido por un incendio se derrumbó el jueves mientras decenas de bomberos combatían las llamas. (Foto AP / Vahid Salemi)

El humo se eleva desde el edificio Plasco donde los bomberos trabajan para extinguir el fuego en el centro de Teherán, Irán, jueves, 19 de enero de 2017. El edificio de gran altura fue engullido por un incendio y luego se derrumbó el jueves mientras decenas de bomberos combatían las llamas. (Foto AP / Vahid Salemi)


bomberos iraníes trabajan para extinguir el incendio del edificio Plasco en el centro de Teherán, Irán, jueves, 19 de enero de 2017. Un edificio de gran altura en Teherán engullido por un incendio se derrumbó el jueves mientras decenas de bomberos combatían las llamas. (Foto AP / Vahid Salemi)

Un bombero iraní, abajo a la izquierda, trabaja en las operaciones para extinguir el incendio del edificio Plasco en el centro de Teherán, Irán, jueves, 19 de enero de 2017. El edificio de gran altura engullido por un incendio se derrumbó el jueves mientras decenas de bomberos combatían las llamas . (Foto AP / Vahid Salemi)

Iranian firefighters work to extinguish fire of the Plasco building in central Tehran, Iran, Thursday, Jan. 19, 2017. The high-rise building engulfed by a fi...

bomberos iraníes trabajan para extinguir el incendio del edificio Plasco en el centro de Teherán, Irán, jueves, 19 de enero de 2017. El edificio de gran altura engullido por un incendio se derrumbó el jueves mientras decenas de bomberos combatían las llamas. (Foto AP / Vahid Salemi)

Los bomberos trabajan en el lugar del edificio Plasco colapsado después de haber sido engullido por un incendio, en el centro de Teherán, Irán, jueves, 19 de enero, estatal Press TV de Irán dice 2017. decenas de bomberos han muerto en el derrumbe de una quema edificio de gran altura en Teherán. El colapso se produjo horas después de que el incendio estalló en el edificio de Plasco, una estructura icónica en el centro de Teherán, al norte de bazar en expansión de la capital. Los bomberos, soldados y otros servicios de emergencia excavaron entre los escombros en busca de sobrevivientes. (Foto AP / Ebrahim Noroozi)

Un bombero emocionado, a la izquierda, se encuentra junto a sus colegas fuera del edificio Plasco que se derrumbó después de haber sido engullido por un incendio, en el centro de Teherán, Irán, jueves, 19 de enero de 2017. El desastre golpeó el edificio Plasco, una estructura icónica en el centro de Teherán, al norte de bazar en expansión de la capital iraní. Los bomberos, soldados y otros servicios de emergencia excavaron entre los escombros en busca de sobrevivientes. Decenas de bomberos murieron en el cumplimiento del deber. (Foto AP / Vahid Salemi)



FUENTE: http://www.dailymail.co.uk

Al menos 70 bomberos resultaron heridos y 23 hospitalizados, ya que se apresuraron a evacuar el edificio, que había estado en el fuego durante alrededor de cuatro horas antes de que se derrumbó, el jefe de los servicios de emergencia a la televisión estatal.

Unos 200 bomberos habían sido enviados al incendio en el edificio Plasco, que data de la década de 1960 e incluye un centro comercial y talleres de confección.

dramáticas imágenes mostraron llamas saliendo de las plantas superiores justo antes de que cayera en directo por la televisión.

"Yo estaba dentro y de repente sentí que el edificio está temblando y estába a punto de colapsar. Reunimos colegas y nos bajamos, un minuto más tarde, el edificio se derrumbó", dijo Ali, un bombero en la escena.

Los medios locales dijeron que los talleres fueron especialmente lleno de ropa en la acumulación de Nowruz, el año nuevo iraní, que cae en marzo.

El Presidente Hassan Rouhani pidió una investigación inmediata sobre las causas del incidente, que calificó de "lamentable y triste".

"Más de 30 veces advirtieron a los propietarios que el edificio no era seguro, pero por desgracia no prestaron atención", dijo Shahram Gilabadi, portavoz de la municipalidad.

El portavoz de los bomberos Jalal Malekias dijo que el edificio era conocido por incumplir las normas de seguridad.

"Incluso en los huecos de las escaleras, una gran cantidad de ropa se almacenaba y esto va en contra de las normas de seguridad. Los gerentes no prestaron atención a las advertencias", dijo a la televisión estatal, agregando que carecía de suficientes extintores de incendios.

Fuente: http://www.dailymail.co.uk

FOTOS: http://edition.cnn.com/2017/01/19/middleeast/gallery/tehran-plasco-...

Mueren 20 tras colapso de edificio en Irán

Los bomberos fallecieron cuando intentaban apagar un incendio en el edificio, sin embargo se derrumbó por el daño causado

19/01/2017 13:52 EFE

FUENTE: http://www.excelsior.com.mx

Vistas: 864

Comentario

¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!

Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS


DISTINGUIDO
Comentario de angel ramos el enero 25, 2017 a las 5:07pm

nos unimos al dolor de nuestros hermanos es pasado el tiempo pero estoy mirando este suceso en el dia de hoy mis mas sincera condolencias a nuestros hermanos alla iran


DISTINGUIDO
Comentario de angel ramos el enero 25, 2017 a las 5:05pm


JEFE
Comentario de Ysrael Salinas el enero 19, 2017 a las 9:58pm

Es muy lamentable cuando ocurren este tipo de tragedias y mas cuando ya se ha advertido de la inseguridad presente en el inmueble. Mi mas sentido pesame a los compañeros de Iran.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Rammstein - Feuer Frei! (Lyrics_Sub Español)(720p)
  • 3.
    Judas Priest - Rapid Fire (Live)(720p)
  • 4.
    Burning (Live)(720p) (1)
  • 5.
    Fire Storm Hotel - Motörhead (360p)
  • 6.
    Burner - Motorhead
  • 7.
    Fuel
  • 8.
    metallica - load - hero of the day
  • 9.
    Born to raise hell
  • 10.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 11.
    KISS - Firehouse [ Dodger Stadium 10_31_98 ]
  • 12.
    Whitesnake - Burn (Official Audio) (The Purple Album _ New Studio Album _ 2015)
  • 13.
    Heavens on fire
  • 14.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 15.
    Dire Straits - Heavy Fuel
  • 16.
    Flashover
  • 17.
    Get inside
  • 18.
    The Fireman
  • 19.
    Fire burning on the dancefloor
  • 20.
    Backdraft - Final Theme
  • 21.
    brigada 49-shine your light47
  • 22.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 23.
    Firemans Prayer
  • 24.
    Amazing Grace
  • 25.
    Hoy no volvio

CHARLAS TECNICAS

Notas

DÍA DEL BOMBERO

Creada por CREADOR DE LA RED Jun 29, 2013 at 6:15pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 2, 2023.

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 10:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 7:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Última actividad

Las 11 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 19 minutos
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo CAPACITACION
Miniatura

UN POCO DE HISTORIA - CURSO CFBT NIVEL INICIAL EN BOMBEROS DE MORELIA, MICH. EN MÉXICO

28 - 29 DE NOVIEMBRE DE 2016 MORELIA, MICHOACAN EN MÉXICO Con el invaluable apoyo de la empresa PROSEIC y el Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales y Protección Civil de Morelia (Michoacán en México), La Hermandad de Bomberos logro llevar a tierras aztecas un curso CFBT nivel inicial aportando todo el conocimiento y experiencia de la Escuela Argentina de CFBT con cerca de quince años de trabajo constante en la especialidad. Cerca de cuarenta asistentes participaron activamente del curso tanto…Ver más
Hace 19 minutos
A CREADOR DE LA RED le gustó la conversación UN POCO DE HISTORIA - CURSO CFBT NIVEL INICIAL EN BOMBEROS DE MORELIA, MICH. EN MÉXICO de CREADOR DE LA RED
Hace 19 minutos
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS ESTRUCTURALES
Miniatura

UN POCO DE HISTORIA - CURSO CFBT NIVEL INICIAL EN BOMBEROS DE MORELIA, MICH. EN MÉXICO

28 - 29 DE NOVIEMBRE DE 2016 MORELIA, MICHOACAN EN MÉXICO Con el invaluable apoyo de la empresa PROSEIC y el Heroico Cuerpo de Bomberos Municipales y Protección Civil de Morelia (Michoacán en México), La Hermandad de Bomberos logro llevar a tierras aztecas un curso CFBT nivel inicial aportando todo el conocimiento y experiencia de la Escuela Argentina de CFBT con cerca de quince años de trabajo constante en la especialidad. Cerca de cuarenta asistentes participaron activamente del curso tanto…Ver más
Hace 20 minutos
Icono del perfilMauricio Ospina y Daniel se unieron a LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Hace 1 hora
CREADOR DE LA RED agregó 4 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
Hace 2 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS
Miniatura

EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y RESCATE A BORDO DE BUQUES - SEGANOSA (171 DIAPOSITIVAS DEL CURSO)

EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y RESCATE A BORDO DE BUQUESSEGANOSA - 171 DIAPOSITIVAS DEL CURSOESTE DOCUMENTO DISPONIBLE PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS, EL CUAL SERA ENVIADO POR TELEGRAM. USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y…Ver más
Hace 3 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo INCENDIOS FORESTALES y RURALES
Miniatura

MANUAL DEL CURSO DE COORDINACIÓN DE OPERACIONES DE EXTINCIÓN EN INCENDIOS FORESTALES 2019 IVASPE (304 PAGINAS EN ESPAÑOL)

CURSO DE COORDINACIÓN DE OPERACIONES DE EXTINCIÓN EN INCENDIOS FORESTALES2019 IVASPEEl presente curso supone la culminación de los diferentes cursos en materia de incendios forestales dentro de la oferta del IVASPE.En el año 2004 comenzó la revisión de la oferta formativa específica en materia de incendios forestales que había disponible en ese momento en la Comunitat.A…Ver más
Hace 3 horas
CREADOR DE LA RED publicó conversaciones
Hace 4 horas
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo RESCATISTAS INTEGRALES
Miniatura

RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOS POR EL SARGENTO CHASE 2000 (258 PAGINAS EN INGLES)

RESCATE EN ESPACIOS CONFINADOSPOR EL CHASE SARGENT 2000CONFINED SPACE RESCUEBY CHASE SARGENT 2000ACERCA DEL AUTORChase Sargent actualmente se desempeña como jefe de batallón y paramédico en el Departamento de Bomberos y Rescate de la ciudad de…Ver más
Hace 16 horas
Se destacaron 2 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 17 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 17 horas
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 17 horas
Las 4 conversaciones de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
ayer
CREADOR DE LA RED agregó 2 discusiones al grupo BIBLIOTECA PARA PRIMEROS RESPONDIENTES: ARCHIVOS PARA INFORMACION
ayer
CREADOR DE LA RED publicó una conversación

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA 2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDO(226 PAGINAS EN ESPAÑOL)

TERRORISMO Y SALUD PÚBLICA GESTIÓN SANITARIA DE ATENTADOS TERRORISTAS POR BOMBA2007 UNIVERSIDAD DE OVIEDO OVIEDOMINISTERIO DE SALUD Y CONSUMO DE ESPAÑAAunque en España el fenómeno terrorista no es un problema nuevo, a nivel global el terrorismo está teniendo un interés y un impacto cre[1]cientes. No es extraño pues, que tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en…Ver más
ayer

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

© 2024   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio