BUZOS PROFESIONALES - BOMBEROS

BUZOS PROFESIONALES - BOMBEROS

DESTINADO A PERSONAL CALIFICADO EN BUCEO DE RESCATE Y SALVAMENTO

Ubicación: BUENOS AIRES (ARGENTINA)
Miembros: 12
Última actividad: Jun 5, 2013

ORDENANZA Nº 4-08 (DPSN) P.N.A.

Foro de discusión

Este grupo aún no tiene discusiones.

Muro de comentarios

¡Tienes que ser miembro de BUZOS PROFESIONALES - BOMBEROS para agregar comentarios!

Comentario de Pablo Oscar Aguirre el junio 5, 2013 a las 7:35pm
Cómo anda la gente nitrogenada? cuándo vamos a organizar algún buceo integrador acá en MDP? alguno se prende?
Comentario de La Hermandad de Bomberos el octubre 25, 2012 a las 10:16pm

Felicitaciones Pablo

Comentario de COLABORADOR DE AREA MEXICO el octubre 25, 2012 a las 9:03pm

Exelenteeeeeee

Comentario de Pablo Oscar Aguirre el octubre 25, 2012 a las 9:45am

Gracias al amigo de Mexico.

Walter te toman lo mismo, es una comisión que viene de allá, y no les gusta mucho venirse hasta acá para tomarme exámen jajaj. El exámen exactamente el mismo y por la msima gente.

Comentario de COLABORADOR DE AREA MEXICO el octubre 24, 2012 a las 2:26pm

Felicidades Pablo¡

Comentario de WALTER PABLO ESTEBAN FERRARO el octubre 24, 2012 a las 1:15pm

hola pablo como estas ????

de mi parte me alegro por tu logro y ahora prepararce para lo mejor !!!! desde ya ponete la meta que lo lograras, cualquier duda que tengas preguntame ????

no se que te pueden tomar en esa zona pero aca el bs.as DARSENA "F" es mas exigente..... y tramposo, asi que cualquier cosa me desis , un abrazo, de consultarme para que no se escriba por aca ...... en las anteriores respuestas estan mis mail !!!! sabras INTERPRETARME ?????

SALUDOS, WALTER

Comentario de Pablo Oscar Aguirre el octubre 23, 2012 a las 6:22pm

Amigos me llegaron los resultados de los exámenes...APROBE TODAS LAS MATERIAS, ESTOY MUY CONTENTO, MAS QUE CONTENTO. 15 años de Buzo deportivo, divemaster, y ahora estoy llegando a donde quería!

Comentario de WALTER PABLO ESTEBAN FERRARO el septiembre 28, 2012 a las 1:06pm

hola a todos, y desde ya A TITO gracias por tu aporte, se que sos un tipo con mucha responsabilidad, y sabes llevar bien las cosas, ya hemos conversado varias veces y cuando necesites de una mano podes contar con migo. te dejo un fuerte abrazo.

ahora le toca a un nuevo integrante y colega quien deice que con el tiempo buenos compañeros o mas, te agradesco tu comentario, y por lo menos lo haces cerca de tu casa el examen, ya que si te toca en bs. as. mmmm preparate !!!!!!!!!!!!!!!, por ese lado es casi en donde lo das un 99,999999 % sale todo mas que bien, si fuera al reves, 0,11111111 % que apruebes y rindas de 2 a 3 veces.

si queres lo charlamos por mail personal.

te dejo mis mail:

buzoprofesional@yahoo.com.ar

fbuceo@hotmail.com

un fuerte abrazo

Comentario de Pablo Oscar Aguirre el septiembre 28, 2012 a las 9:28am

Tito: ok gracias. Eso es bueno? ajajaj no entendí.

Walter: acá hay una escuela que te dá el curso, y después rendis en PNA los exámenes, los teóricos ya los rendí, (Medicina, Física, Técnicas de Salvamento, Conocimientos Marineros, Legislación, Herramientas) y en Marzo me toman el práctico en la Escollera Norte acá. Cuando me llegue el material Brasilero te lo paso así lo podemos compartir en el grupo y/o web.

Comentario de CREADOR DE LA RED el septiembre 28, 2012 a las 1:05am

ESTE GRUPO ACABA DE SER SUMADO A LA FICHA PRINCIPAL "GRUPOS" COMO EL GRUPO "BUZOS PROFESIONALES" PARA APOYAR LA ADMINISTRACIÓN DEL MISMO POR PARTE DE SU CREADOR.

UN ABRAZO

Miembros (12)

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 10.

TEMA INCENDIO EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 8:22am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

TEMA RESCATE EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

Creada por CREADOR DE LA RED Jul 21, 2012 at 9:30am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED May 3.

CREADOR DE LA RED publicó videos
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Javier Torres se unió al grupo de Sabrina Melisa
Miniatura

INCENDIOS FORESTALES y RURALES

En este grupo nos encontramos para compartir; experiencias y conocimientos!!! Ayudanos a seguir creciendo y aprendiendo sobre estos tipos de siniestros!!!!!!!Ver más
ayer
Javier Torres se unió al grupo de Claudio Fabian Daydé
Miniatura

MATERIALES PELIGROSOS

Este es un rincón donde, quienes tenemos la inquietud y la necesidad de capacitarnos, sobre este tema, podemos encontrarnos. Experiencias, capacitación, eventos, etc. nos pueden dejar un gran fruto.Ver más
ayer
A Jorswah Restrepo le gustó el grupo BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
CREADOR DE LA RED publicó un video

¿ESTAS PREPARADO? - LINEA DE ATAQUE RAPIDO

Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Lunes
Icono del perfilErnesto y Victor Hugo Arce Sirias se unieron a La Hermandad de Bomberos

LÍDER
A JAVIER FLORENCIANO DOMINGUEZ le gustó el grupo BOMBEROS DE PARAGUAY de CREADOR DE LA RED