SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

REGLAMENTO INTERNO DE BECAS EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS

REGLAMENTO BECAS

DOCUMENTO DE DESCARGA EN PDF:

REGLAMENTO BECAS julio 2013.pdf

 

1 – Definiciones:

 

a)      Entidad Organizadora del evento: Organismo, Sociedad, Fundación u otra Entidad que asume y convoca a la realización de un evento.

 

b)      Entidad Administradora de la Beca: La Hermandad de Bomberos convoca, evalúa y designa ó selecciona al postulante que se hace acreedor de la Beca.

 

c)      Becado: Miembro de La Hermandad de Bomberos que se postula para participar en la selección que otorga la Beca.

 

d)     Administrador: Persona designada formalmente por y para Administrar representando a la Hermandad de Bomberos en su Región, los alcances de cada Administrador es definido por quien creo La Hermandad de Bomberos.

 

e)      Administración de Becas: Persona designada que realiza operativamente la selección, evaluación y pone a consideración de Tito Pompei creador de La Hermandad de Bomberos quien otorga la Beca. Con la aprobación se genera la Beca.

 

f)       Campo de Aplicación: Todas la Becas que los organizadores del Evento entregan a La Hermandad de Bomberos para su Administración, gestión y entrega.

 

 


QUIENES PUEDEN POSTULARSE A OBTENER UNA BECA

 

a)      Todos los MIEBROS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

b)      Que se hayan postulados como interesados por participar en ese evento.

c)      Que aceptan las condiciones, conociendo las características particulares del alcance de la Beca, si esta incluye traslado, alojamiento, etc.

d)     Compromiso de participación con disponibilidad para el traslado y estadía que demande la Beca.

e)      Las Becas Internacionales que requieran visa para ingreso al País requieren de este trámite personal para su concreción.

 

 


PROCEDIMIENTO

 

  1. La entidad Organizadora del evento informa a Christian M. Pompei “Tito” que pone a su disposición para el evento una cantidad de Becas, para su gestión.

 

  1. Si la organización se comunicara con nuestro Administrador Regional este deberá aclararles que la decisión de avanzar en esta difusión o no, dependerá del creador de La Hermandad de Bomberos.

 

  1. No deberá realizar compromisos por fuera de esta pauta. Luego deberá poner en comunicación a la Organización del Evento con Christian M. Pompei.

 

  1. Si el Administrador fuera parte de la Organización que organiza el evento, deberá comunicarse de manera personal con el creador de La Hermandad de Bomberos y no a través de otro Administrador.

 

  1. Tomando el compromiso que lleva, al pertenecer a esta Administración.

 

  1. Esta conversación entre Administrador Regional y el creador de La Hermandad de Bomberos no necesariamente deberá ser puesta en conocimiento del resto de los Administradores.

 

  1. Ratificando que La Hermandad de Bomberos reconoce Administradores Regionales y no Generales.

 

  1. Que puede llamarse a varios Administradores Regionales como parte de un mismo País pero a estos, no se traslada al manejo de la Administración.

 

 

  1. La cantidad se publicita junto al evento con la descripción del alcance dado por la Entidad Organizadora. Christian M. Pompei “Tito” convoca a los MIEMBROS que desean participar de la selección.

 

  1. Para postularse los MIEMBROS deberán enviar un mensaje al creador de la Red Christian M. Pompei “Tito” mediante la página diciéndole porque consideran que merecen la Beca.

 

  1. Para la entrega de la beca se deberá realizar una preselección general y luego una selección definitiva.

 

  1. En esta preselección se evaluara a los propuestos por los Administradores Regionales. Los mismos colaboraran con datos de interés como correos electrónicos, teléfonos u otra logística para hacer la preselección de la Beca.

 

  1. Si un Administrador Regional postulase a un MIEMBRO como posible becado en su región bajo ningún concepto deberá mantener una comunicación previa con el postulante asegurando la misma.

 

  1. La entrega de la Beca es particular en cada caso dependiendo del evento, el Postulante y la Administración General.

 

  1. Las Becas deberán estar orientadas a aquellos MIEMBROS activos que no pudiesen recibir estos conocimientos por otra vía, de carácter voluntario, de bajos recursos, en zonas alejadas e inhóspitas, de mucha influencia en su zona de acción, por estar a cargo de la capacitación, etc.

 

  1. No debe en primera instancia generar un beneficio reciproco a la Administración de La Hermandad de Bomberos pero debe dejar en claro que estos conocimientos pertenecen a La Hermandad de Bomberos por lo que deberá difundirlos entre sus camaradas. Las mismas no serán para ningún organismo en particular, siempre priorizando a los primeros respondientes.

 

  1. La Beca podrá entregarse varias veces a una persona pero esto será evaluado y de forma excepcional tomando en cuenta ciertos factores, como la búsqueda de perfeccionamiento en determinada especialidad ó en reconocimiento a un comportamiento fuera de la media por parte de un MIEMBRO activo.

 

  1. La entrega de Becas a Administradores ó a Organizaciones e Instituciones pertenecientes a Administradores será celosamente controlada. Para evitar una conducta reiterativa en tal sentido.

 

  1. La Administración de Becas realiza una Preselección ú orden de merito y de allí designa Tito Pompei el Becado.

 

  1. Se confecciona la Beca y se la comunica a la Entidad Organizadora y al Becado.

 

  1. Deberán ser realizadas en PDF por el Administrador de Becas y entregadas al becado, en copia al creador de La Hermandad de Bomberos “Tito”.

 

  1. En caso de que el Administrador de Becas no pudiese o estuviese imposibilitado podrá ser realizada la misma por el creador de La Hermandad de Bomberos.

 

  1. En cada caso se evaluara y definirá, el colocar en copia al Administrador de la Región o País sin ser esto de carácter obligatorio.

 

 

 

 

*Este Documento fue redactado y elaborado por el Lic. Rúben Rodriguez Asesor de La Hermandad de Bomberos y Administrador de Becas de La Hermandad de Bomberos con aprobación del creador de la Red de Primeros Respondientes antes mencionada Christian M. Pompei el día 12 de Julio de 2013. Tiene plena vigencia para todos los Administradores Regionales de La Hermandad de Bomberos, Asesores Técnicos y Miembros Activos. El mismo fue elaborado en búsqueda de equilibrio y ética intentando mejorar el servicio a través del intercambio de conocimientos. Este documento esta sujeto a permanentes modificaciones y sugerencias de nuestra Administración General, las cuales deberán ser comunicadas debidamente a los miembros.

 

CORREO DEL ADMINISTRADOR DE BECAS LIC. RUBEN RODRIGUEZ: 

becas.2013.lhb.rar@gmail.com

 

CORREO DEL SITIO WEB LA HERMANDAD DE BOMBEROS:

hermandadebomberos@hotmail.com

 

CORREO PERSONAL DEL CREADOR DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS: titopompei2008@hotmail.com

 

Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Jul 14, 2013.

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26.

Publicaciones de blog

Última actividad

Pilar puentes ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Hace 7 horas
lucas sgubin se unió al grupo de Sergio spadoni
Miniatura

USAR - BREC (BÚSQUEDA Y RESCATE EN ESTRUCTURAS COLAPSADAS)

La idea de este grupo es de intercambiar información en cuestiones técnicas de equipos USAR aplicando la nueva simbología, marcaje y trabajo en operaciones a través de INSARAGVer más
Hace 12 horas
JAQUELINE CLARO QUISPE comentó sobre el grupo LA MUJER EN BOMBEROS de BÁRBARA FLORENCIA AYETZ
"Hola soy la Tnte. Jaqueline Claro de la compañía de Bomberos Ayacucho N° 63 de Ayacucho- Perú, gracias por aceptarme y ser parte del grupo, les envío un fuerte abrazo..."
ayer
JAQUELINE CLARO QUISPE se unió al grupo de BÁRBARA FLORENCIA AYETZ
Miniatura

LA MUJER EN BOMBEROS

ESTE ESPACIO TRATARÁ DE LA MUJER DENTRO DE BOMBEROS, SU ROL, SU ACEPTACIÓN, SU DESEMPEÑO, SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN; CON EL OBJETIVO DE COMPARTIR EXPERIENCIAS, INTERCAMBIAR IDEAS, ETC.Ver más
ayer
Icono del perfilTeodomiro Lachira Rojas y Garcia Pablo Andrés se unieron a La Hermandad de Bomberos
Jueves
A Garcia Pablo Andrés le gustó la conversación 1407 - NFPA EDICIÓN 2020 - NORMA PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS "RIT-RIC" EQUIPOS DE INTERVENCIÓN RÁPIDA DEL SERVICIO CONTRA INCENDIOS (INGLES) de CREADOR DE LA RED
Miércoles
A Garcia Pablo Andrés le gustó la conversación 1407 - NFPA EDICIÓN 2020 - NORMA PARA EL ENTRENAMIENTO DE LOS "RIT-RIC" EQUIPOS DE INTERVENCIÓN RÁPIDA DEL SERVICIO CONTRA INCENDIOS (INGLES) de CREADOR DE LA RED
Miércoles
Garcia Pablo Andrés se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

EQUIPO DE INTERVENCIÓN RÁPIDA (R.I.T.)

"En Europa, y en Bélgica más específicamente, algunos Servicios de Bomberos y Centros de Formación, están empezando a impartir formación en RIT & RIC. A pesar de ello, el concepto de equipo RIT, tiene más detractores que defensores. Tanto unos como otros tienen sus propios argumentos con sentido. Lo primero de todo, un equipo RIT tiene que ser visto con la perspectiva…Ver más
Miércoles
Victor Jesús Fuentes Lázaro comentó sobre el grupo Listado de Grupos en La Hermandad de Bomberos de Moderador de la Web
"buenas tardes compañeros necesito de su ayuda, para obtener una equivalencia de mi Certificado de Técnico en Urgencias Medicas Prehospitalarias por el de Emergency Medical Technician, alguna fundacion u organizacion que me apoye para…"
Lunes
Victor Jesús Fuentes Lázaro se unió al grupo de Moderador de la Web
Miniatura

Listado de Grupos en La Hermandad de Bomberos

En este Sitio podras encontrar un Listado de los Grupos de La Red.El agrupar Miembros facilita su ubicacion y un mas rapido intercambio de conocimientos. Orienta a sus Miembros activos a que lugar dirigirse para encontrar lo que buscaVer más
Lunes
Victor Jesús Fuentes Lázaro ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Lunes
Las 3 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Domingo
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo NUESTROS MARTIRES
Miniatura

VUELCA UN CAMIÓN DE BOMBEROS VOLUNTARIOS EN LAGUNA PAIVA: UN BOMBERO DE 18 AÑOS FALLECIÓ Y SEIS MAS RESULTAN HERIDOS. ACUDÍAN A UN INCENDIO DE CAMPO - LAGUNA PAIVA, PROVINCIA DE SANTA FE EN ARGENTINA

LAGUNA PAIVAVolcó una autobomba que iba a sofocar un incendio en Laguna Paiva: un bombero muerto y seis heridosLa víctima fatal tenía 18 años y pertenecía al cuerpo de bomberos voluntarios de esa localidad. Sus compañeros fueron trasladados a un centro de salud.12 DE SEPTIEMBRE DE 2020 POR …Ver más
Domingo
daniel suarez ahora es miembro de La Hermandad de Bomberos
Sep 13
A CREADOR DE LA RED le gustó el blog UN DURO ARTICULO DEL DIARIO "EL PAIS" MUESTRA LA ALARMANTE SITUACIÓN QUE TUVIERON QUE AFRONTAR LOS BOMBEROS DE MADRID DURANTE UN INCENDIO DE EDIFICIO EN EL PISO 20 - ESPAÑA de CREADOR DE LA RED
Sep 12
CREADOR DE LA RED comentó sobre la publicación en el blog "FUEGO ZOMBI" - ARTICULO TÉCNICO DE RODOLFO VALDIVIA (SANTIAGO, CHILE) de CREADOR DE LA RED
"Es un excelente articulo de nuestro instructor Rodolfo Valdivia de Santiago en Chile. "
Sep 12

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio