PUBLICIDAD DE LA NUEVA MOTOCICLETA INDIAN SCOUT BOBBER JACK DANIEL'S EDICIÓN LIMITADA

Te presentamos la nueva Indian Scout Bobber Jack Daniel's Edición Limitada, una motocicleta inspirada en la brigada de bomberos de Jack Daniel's y sus impresionantes camiones dorados con negro.

Jack Daniel's, la primera destilería registrada de Estados Unidos, ha presentado el Boy Scout Bobber de Edición Limitada de Jack Daniel. Solo se construirán 177 de estas motocicletas en todo el mundo con el número de compilación como un guiño a la "Antigua marca No. 7". Por tercer año consecutivo, Indian Motorcycle unió fuerzas con Klock Werks Kustom Cycles para crear estas motocicletas, inspirándose en los camiones de bomberos dorados y negros utilizados por la Brigada de Bomberos de Jack Daniel, la única destilería en el mundo con su propio cuerpo de bomberos. Steve Menneto, presidente de Indian Motorcycle, dijo: "Nuestra asociación con Jack Daniel's celebra la artesanía estadounidense del más alto nivel. La motocicleta de edición limitada de este año se inspira en la increíble historia de la Brigada de Bomberos de Jack Daniel, al tiempo que rinde homenaje a la pasión y dedicación de los bomberos y los médicos de emergencias que sirven a nuestro país ".

MAS DE 30.500 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!