La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

LA TRAGEDIA DEL INCENDIO EN "EL AGUSTINO" QUE DEJO TRES BOMBEROS DE LA COMPAÑÍA ROMA 2 FALLECIDOS - PERÚ

Declaran mártires a los tres bomberos caídos

Los cuerpos del subteniente Alonso Salas Chanduví (27), el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres (36) y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano (46) recorrieron el Damero de Pizarro en hombros de sus compañeros, por los distintos homenajes que les brindaron las autoridades del Ejecutivo, Legislativo y la Municipalidad de Lima.

Declaran mártires a los tres bomberos caídos

22 de Octubre del 2016

Miles de ciudadanos se congregaron ayer para rendir un homenaje a los tres bomberos que dieron sus vidas, al intentar rescatar víctimas en el incendio ocurrido el miércoles en una fábrica de zapatos, en.... Por esa acción, el Ministerio del Interior los nombró Mártires de la institución y condecoró con la máxima distinción.

Los cuerpos del subteniente Alonso Salas Chanduví (27), el teniente brigadier Raúl Lee Sánchez Torres (36) y el seccionario Eduardo Jiménez Soriano (46) recorrieron el Damero de Pizarro en hombros de sus compañeros, por los distintos homenajes que les brindaron las autoridades del Ejecutivo, Legislativo y la Municipalidad de Lima.

Los féretros que estaban en el local de la Compañía Roma 2fueron trasladados a la Catedral de Lima, para una misa de cuerpo presente, oficiada por el cardenal Juan Luis Cipriani.

“Los bomberos dejan su tranquilidad y a su familia para servir a los demás. En un accidente o emergencia, ellos son los primeros que acuden a nuestro auxilio. Eso tiene mucho valor. Hay que agradecerles a estos tres bomberos y a todos los que tenemos en el país. Estamos orgullosos del trabajo que hacen. Son un ejemplo a seguir”, fueron las palabras del Cardenal que calaron hondo en los familiares, amigos y compañeros de los bomberos héroes.

SALUDO DE PPK. Luego de la ceremonia, los féretros fueron trasladados a la Municipalidad de Lima. Antes de llegar al local municipal hicieron una parada en la puerta de Palacio de Gobierno, donde el jefe de Estado, Pedro Pablo Kuczynski, hizo un alto en la reunión del Consejo de Estado y salió para saludar el cortejo fúnebre.

Lo acompañaron el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala; la ministra de Justicia y Derechos Humanos, María Soledad Pérez Tello, así como los titulares del Poder Judicial, Víctor Ticona y el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.

MEDALLA. En la Municipalidad de Lima, el alcalde Luis Castañeda Lossio entregó la Medalla Ciudad de Lima, la más alta condecoración instituida por la comuna a un servidor que haya realizado una tarea de mucho valor a Carlos Salas Colina, padre de Alonso Salas; a Kiara Jiménez Suárez, hija de Eduardo Jiménez Soriano; y Jackeline de la Cruz Rojas, esposa de Raúl Sánchez Torres.

“Estamos ante un hecho doloroso. Un bombero desde que decide serlo empieza a ser un héroe. Aquí tenemos un triple testimonio. Este reconocimiento es para cada uno de los bomberos del Perú”, fueron las palabras del alcalde Castañeda.

En un momento, el burgomaestre tuvo palabras de consuelo para Kiara, la hija del bombero Eduardo Jiménez, quien rompió en llanto inconsolable cuando recibió la medalla.

ENTIERRO. Los ataúdes fueron trasladados al cementerio Campo Fe de Huachipa, adonde llegaron pasada las 6 de la tarde. Luego se procedió al entierro.

El dolor y las lágrimas se acentuaron en cada uno de los presentes. Los familiares y compañeros del Cuerpo de Bomberos con lágrimas en los ojos les dieron el último adiós.

Los héroes de rojo ya descansan en paz.

Fuente: http://diariocorreo.pe

Héroes nacionales: estos son los bomberos que murieron tras el incendio en El Agustino


Mientras intentaban controlar un incendio en El Agustino, Alonso Salas, Raúl Sánchez y Eduardo Jiménez perdieron la vida.

Fueron llevados a la morgue.

Homenaje a los bomberos

Cerca de a 1.30 p.m. de este miércoles y con un emotivo homenaje, los cuerpos de los 3 bomberos fallecidos a causa del incendio en El Agustino fueron retirados por sus propios compañeros, quienes, de esta forma, los despidieron.

Con sirenas y la participación de una gran cantidad de voluntarios, los ahora héroes nacionales fueron llevados a la morgue central de Lima.

Los bomberos que murieron en el incendio

Durante la mañana de este miércoles, las autoridades de la Policía Nacional (PNP) y del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios confirmaron que, lamentablemente,tres bomberos voluntarios perdieron la vida a causa del incendio que afectó un almacén del Ministerio de Salud (Minsa) y una fábrica de zapatos en El Agustino.

PUEDES VER: Confirman fallecimiento de bomberos tras incendio en El Agustino | ...

Las tres víctimas, ahora héroes nacionales, formaban parte de la Compañía Italiana de Bomberos Voluntarios Roma 2, ubicada en el Cercado de Lima.

Alonso Salas Chanduví, subteniente; Raúl Lee Sánchez Torres, teniente brigadier; y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano, seccionario, no lograron sobrevivir al siniestro que consumió gran parte de ambos locales. Dos de ellos eran estudiantes y uno trabajador de una empresa particular.

Salas Chanduví era bombero voluntario desde hace un tiempo e incluso participó en el control del recordado incendio ocurrido en una tienda del Jirón de la Unión, como lo evidencian estas imágenes:

"Era alegre como cualquier joven, estudiaba administración, hacía labor social y hace poco formó su propia empresa. Es un héroe, como todos los que están acá. Alonso estaba orgulloso de sus compañeros y estoy seguro de que ellos también", expresó, apenado, el tío de Salas Chanduví.

Fue extrabajador de la Municipalidad del Rímac y, por ello, dicha comuna lamentó su muerte mediante una carta en redes sociales.

Fuente: http://larepublica.pe

Incendio en El Agustino fue provocado, según legisladores

"Para tapar huellas de corrupción", dice Donayre y 'Vitocho' ve "mano negra" en el incendio que deja tres bomberos voluntarios fallecidos

20 de Octubre del 2016

El siniestro en el depósito de medicamentos del Ministerio de Salud d... que cobró la vida de tres bomberos no habría sido fortuito para diversos congresistas. En opinión de los legisladores Víctor Andrés García Belaunde (Acción Popular), Edwin Donayre (Alianza Para el Progreso), Hernando Cevallos (Frente Amplio) y Segundo Tapia (Fuerza Popular), hay indicios que revelarían que el incendio fue provocado.

“Es un incendio parecería que provocado, no hay otra explicación”, dijo tajante García Belaunde a Canal N.

Según el parlamentario, el fuego habría devorado importante información. “Parecería que han habido 320 cajas con documentos de entrada y de salida de medicamentos de los años 2011, 2012, 2013 y 2014. Allí hay mucha documentación cuyo interés en perderla era de los malos funcionarios que han participado en actos de corrupción, como hemos visto hace poco con un asesor presidencial”, dijo en referencia al caso del exasesor presidencial Carlos Moreno, quien habría intentado realizar negocios ilícitos entre el SIS y una clínica privada para captar pacientes.

Por su parte, Edwin Donayre sostuvo que los incendios en entidades públicas continuarán. “Propongo que tomemos una medida preventiva para que esto no vuelva a suceder. Les aseguro que esto es provocado 100%, les aseguro que es provocado para tapar las huellas de la corrupción”, sostuvo en la sesión de la Comisión de Fiscalización que se realizó ayer y en la cual se acordó citar a la ministra de Salud, Patricia García, para que informe sobre el daños del incendio.

Mientras que Hernando Cevallos sostuvo que el siniestro debe investigarse a fondo. El parlamentario recordó que no es la primera vez que el fuego consume documentos de entidades públicas.

“Van varios incendios. Recordemos el incendio que hubo en la época de (Hernán) Garrido Lecca, cuando se investigaba el tema de construcción de varios hospitales; luego el de los sectores Educación y Defensa”, mencionó.

En tanto, Segundo Tapia manifestó que “en el marco de los moreno audios es urgente que tenga que saberse qué pasó ahí (en el local siniestrado)”.

Fuente: http://diariocorreo.pe

Los familiares de  Raúl Lee Sánchez, bombero fallecido en el incendio del almacén del Ministerio de Salud, en El Agustino, pidieron a las autoridades una indemnización para su pequeña hija que vive en Tacna.

La hermana de Raúl Lee, Gladys Sánchez,  precisó que el hombre de rojo siempre enviaba una pensión a su pequeña hija que hasta el momento no sabe de la muerte de su padre.

"Pido que indemnicen a mi hermano, él tiene una pequeña de seis años que vive en Tacna. Todos los meses le mandaba una pensión. Que va a ser de esa bebé ahora que su papá ya no está", comenta la hermana de Raúl Lee.

Fuente: http://trome.pe/actualidad/familia-bombero-fallecido-pide-indemniza...

JUEVES 20 DE OCTUBRE DEL 2016 | 10:02

El Agustino: investigan dos posibles causas del incendio

Informe de Seguridad del Estado estará listo en cuatro o cinco días. Fiscalía y el Congreso también investigarán incendio

Agentes de Seguridad del Estado evaluaban dos posibles puntos de inicio del fuego en El Agustino. El primero, el fuego habría comenzado en el área de producción de suelas de PVC de la fábrica Pionnisan S.A.C. Luego, debido al viento, las llamas habrían llegado a los ambientes del Cenares donde se guardaban cartones y resmas de papel. El segundo, el fuego pudo empezar en la parte media del Cenares, y luego alcanzó la fábrica, donde había químicos muy inflamables.

Su informe final se conocerá en tres o cuatro días.La Segunda Fiscalía Provincial Mixta de El Agustino y la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso investigarán qué ocasionó el incendio que afectó una fábrica de calzado y un almacén cercano, propiedad del Ministerio de Salud (Minsa), ambos ubicados en El Agustino.

Investigan-

Héctor Becerril, presidente de la comisión, informó que la ministra Patricia García fue citada para el próximo miércoles 26. En un comunicado, explicó: “Resultaba curioso que se produjera ese incendio cuando la comisión está investigando presuntas irregularidades en el Seguro Integral de Salud (SIS), vinculadas al ex consejero presidencial Carlos Moreno Chacón”.

El almacén siniestrado es el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares), donde se guardan medicinas, insumos y registros de las compras del Minsa. Ayer, durante los trabajos de confinamiento del fuego y la recuperación de los cadáveres de tres bomberos fallecidos, Carlos Tuse, director ejecutivo de Seguridad del Estado, dijo a El Comercio que las llamas dañaron el 50% del local.

“Los archivos pudieron salvarse, así como buena parte del área administrativa”, precisó. 

Esta versión no coincide con la brindada por la propia ministra García, quien reiteró que el 80% de la documentación del Cenares se perdió con el fuego. La noche del martes, un comunicado de la institución aseveraba que las tres cuartas partes del local se habían quemado.

“Pedimos a nuestros proveedores comunicarse con nosotros para coordinar la entrega de medicinas en otro local. Ningún hospital quedará desabastecido por esta situación”, dijo García.

La otra entidad pública que abordará este caso es la Fiscalía Provincial Mixta 2 de El Agustino. Esta instancia incidirá en las causas del siniestro, pues hasta el momento subsiste la hipótesis de que el fuego pudo haber sido provocado. “Tenemos una unidad especial de investigación de incendios que está trabajando con todas las evidencias a mano”, precisó el general PNP Hugo Begazo, jefe de la Séptima Región.

Fuente: http://elcomercio.pe

TRAGEDIA EN PERÚ: FALLECEN TRES BOMBEROS EN INCENDIO "EL AGUSTINO" ... from ChristianPompei on Vimeo.

TRAGEDIA EN PERÚ: FALLECEN TRES BOMBEROS EN INCENDIO "EL AGUSTINO F... from ChristianPompei on Vimeo.

El fuego no solo destruyó todo lo que encontró en su camino, sino que se convirtió en el elemento que acabaría con la vida de tres valerosos bomberos que entraron a una fábrica en llamas en El Agustino para buscar a personas atrapadas. Fue durante estas labores que perdieron la vida Alonso Salas Chanduví, de 25 años, Raúl Lee Sánchez Torres de 35 y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano, de 45 años.

Los tres bomberos entraron a la parte posterior de la fábrica de suelas de zapatos ubicada en la cuadra 18 de la Av. Independencia, en El Agustino, ante la posibilidad de que el fuego hubiera atrapado a trabajadores del lugar.

A la medianoche, los tres bomberos ingresaron en medio del incendio y, una hora después, comenzaron las sospechas de que algo había ocurrido. Ellos debían salir a recargar sus balones de aire, pero no se supo más de ellos. Nueve horas después, la policía y los bomberos darían con los cadáveres atrapados bajo escombros, producto de una explosión de balones de gas.

Fuente: http://elcomercio.pe

MIÉRCOLES 19 DE OCTUBRE DEL 2016 | 15:45
El Agustino: el conmovedor homenaje a los 3 bomberos fallecidos


Cientos de bomberos esperaron durante horas en el lugar del incendio para retirarse junto con los restos de los fallecidos

"Si llegamos juntos, nos vamos juntos", era la frase que comentaban los bomberos desde las inmediaciones de la fábrica que ardió durante unas 12 horas en El Agustino. Con eso reafirmaban su intención de quedarse en el lugar, no para controlar el incendio que ya estaba confinado, sino para esperan que se levanten los restos de sus tres camaradas fallecidos.

Cerca de la 1 p.m., se ordenó el levantamiento de los cadáveres de Alonso Salas Chanduví, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Porfirio Jiménez Soriano, los tres valerosos bomberos que fallecieron al entrar a la fábrica de la empresa Pronnisan S.A. que estaba ardiendo en llamas.

Fuente: El comercia

Comandante general de los Bomberos: "No sé si me siento abandonado, pero tenemos que hacer algo"

Miércoles 19 de octubre del 2016 | 15:58

“Lo único que necesitamos es equipamiento necesario para poder trabajar en las emergencias”, sostuvo la autoridad del cuerpo voluntario.

El comandante general del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), César García, se mostró dolido por la muerte de los agentes Alonso Salas, Raúl Lee y Eduardo Jiménez en el incendio que ocurrió en una fábrica de zapatos y un almacén del Ministerio de Salud, en El Agustino, el último martes.

“Nosotros somos hermanos, una hermandad, que tiene a lo largo de todo el país (varios puestos). Estos bomberos han entrado para salvar vidas y, finalmente, ofrendaron sus vidas al interior del local. Muy triste, muy triste esto”, señaló en medio de lágrimas a Canal N.

Según informó, los tres agentes se encontraban preparados para atender este tipo de emergencias, y que su misión era buscar personas que se puedan rescatar durante el incendio. “Alrededor de 80 años que no teníamos una pérdida como esta”, dijo.

Pide que los recuerden y que no los olviden


En otro momento de la entrevista, García dio cuenta de lo deteriorados que se encuentran los uniformes que usan los bomberos. “Ya tienen muchos años de uso”, sostuvo. No obstante, descartó que el deceso de los agentes sea por este motivo.

“¿Hay deficiencias? Sí las tenemos. ¿Nos falta apoyo de parte del Estado? Nos falta apoyo de parte del Estado […] No sé si (me siento) abandonado, pero tenemos que hacer algo”, dijo.

El comandante general solicitó al Estado que preste atención en la seguridad integral de la ciudadana, con especial énfasis en el cuidado en la vida del ser humano. “Lo único que necesitamos es equipamiento necesario para poder trabajar en las emergencias”, sentenció.

Fuente: http://peru21.pe

Trágico incendio: mueren tres bomberos en plena acción

Duelo en el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, Tres de sus miembros perdieron la vida al ser aplastados por el techo de uno de los ambientes de la fábrica de calzado  que era consumida por el fuego junto a un almacén del MINSA, en el distrito de El Agustino. Ellos habían ingresado al lugar en busca de un trabajador que se había quedado atrapado en el interior del local.

Los tres bomberos fallecidos y cuyos cuerpos fueron encontrados hoy tras ser declarados desaparecidos son: Alonso Salas, Raúl Li Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, todos ellos miembros de la compañía de bomberos Roma 2.

Raúl Sánchez, era padre de una niña de cinco años, Eduardo Jiménez Soriano deja viuda en estado de gestación.  Alonso Salas (era un joven soltero).

En las redes sociales, el presidente Pedro Pablo Kuczynski escribió dos twets, el primero dice: “Mi más sentido pésame a las familias de los bomberos Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez y Eduardo Jiménez, por esta lamentable tragedia” mientras que el segundo señala: “La labor de un bombero es ejemplar, vamos a trabajar para mejorar las condiciones en que operan”.

Minutos antes del mediodía la Comandancia General del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), emitió un comunicado en el que informa lo siguiente:

1.- El Director General de Operaciones del CGBVP, Comandante CBP, Manuel Vera Romaní, informa a los medios de comunicación que los cuerpos de los tres bomberos han sido encontrados en el incendio desatado anoche en una fábrica de calzado y un almacén del MINSA de El Agustino.

2,- Los tres bomberos fueron identificados como Alonso Salas, Raúl Lee Sánchez Torres y Eduardo Jiménez Soriano, todos ellos miembros de la compañía de bomberos Roma N° 2.

3.- El Director General de Operaciones del CGBVP Vera Romaní señaló que se continúa en esta labor aplicando todas las medidas de seguridad y de protocolo, asimismo esperamos la movilización para trasladar los cuerpos de nuestros hermanos bomberos a la Morgue Central de Lima.

Fuente: http://www.agendapais.com/?p=49709

Vistas: 86

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

MAS DE 28.000 MIEMBROS ACTIVOS...ÚNETE!!

“CURSO CFBT NIVEL II” TÉCNICAS 3D MODELO B-SHAF / ENTRENAMIENTO EN SIMULADOR DE FLASHOVER

CURSO CFBT NIVEL II
20 AL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017
PUBLICACIÓN EN LA HERMANDAD DE BOMBEROS:
http://hermandadebomberos.ning.com/events/curso-cfbt-nivel-ii-tecnicas-3d-modelo-b-sahf-entrenamiento-en-si
PURUANDIRO, MICHOACAN EN MÉXICO

V REI "REUNIÓN DE ESPECIALIZACIÓN INTERNACIONAL

ENVIA TÚ EMAIL A hermandadebomberos@hotmail.com
Marzo 7, 2017 a Marzo 9, 2018
Ubicación: SAO PAULO EN BRASIL
Calle: Av. Rogério Cassola, 896 Bairro Itapeva Votorantim SP - Brasil
Ciudad/Pueblo: VOTORANTIM, SOROCABA
Página Web o mapa: http://www.taskbr.com/v-rei-especializao-internacional
Teléfono: 54 11 5 317 7493

II CURSO DE RESCATE ACUÁTICO - NIVEL II (ENTRENAMIENTO NOCTURNO)

18 AL 20 DE NOVIEMBRE 2017
UN CURSO QUE EXIGE LO MÁXIMO DE CADA PARTICIPANTE Y QUE GENERA LAZOS DE AMISTAD Y CAMARADERÍA QUE DURAN PARA TODA LA VIDA.

CONTACTO: hermandadebomberos@hotmail.com
noviembre 18, 2017 a noviembre 20, 2017
Ubicación: JUNIN DE LOS ANDES
Calle: CUERPO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JUNIN DE LOS ANDES
Ciudad/Pueblo: NEUQUEN EN ARGENTINA
Teléfono: 54 11 5 317 7493

REI 2017 !! UN EVENTO EXTRAORDINARIO DEL QUE ESTAMOS MUY ORGULLOSOS - SAO PAULO EN BRASIL

BRASIL PASA AL FRENTE EN CFBT

Y CAPACITACIÓN DE INCENDIO ESTRUCTURAL SE INSTALA EL MEJOR CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE TODA LATINOAMERICA

EN LA ESCUELA DE BOMBEROS

DE SAO PAULO - BRASIL

 

ENTREVISTA AL COMANDANTE ADOLFO ZUGASTI CUEVA, COMANDANTE DEL BENEMÉRITO Y HEROICO CUERPO DE BOMBEROS DE VERACRUZ - VERACRUZ EN MÉXICO

LA HERMANDAD DE BOMBEROS Y PROTECCIÓN CIVIL DE CHIAPAS REALIZAN CURSO NIVEL INICIAL EN PRIMEROS AUXILIOS EMOCIONALES PARA MAS DE 300 PERSONAS, JUNTO A LA LIC. ALICIA GALFASÓ - CHIAPAS, MÉXICO

LA HERMANDAD Y TASK REALIZAN UN NUEVO REI EN BRASIL !!! Y ESTA VEZ EL MEJOR DE TODOS - MARZO 2016 SAO PAULO EN BRASIL

AUDIO: JEFE DE BOMBEROS LUCIANO SALAZAR  "EXPLOSIÓN EN CALLE SALTA (2013)" BOMBEROS VOLUNTARIOS DE ROSARIO

DICIEMBRE DE 2016

CURSO DE GESTION PARA LA

REDUCCION DE RIESGOS DE DESASTRES

"NORMAS DE EDIFICACIÓN ANTISISMICA"

AUDIO: JEFE DE BOMBEROS MARCELO MEDINA - "BARRACAS, MI EXPERIENCIA"

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BOCA

EL NUEVO CUARTEL DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA BOCA, ESTA A LA ALTURA DE LAS EXPECTATIVAS ! - BARRIO DE LA BOCA (CABA), BUENOS AIRES EN ARGENTINA

MODERNAS TÉCNICAS DE EXTINCIÓN

DE INCENDIO ….MMM O MUCHA

POLÍTICA DE POR MEDIO ?

INVESTIGACIÓN CIENTIFICA PARA EL DESARROLLO DE TACTICAS MAS EFECTIVAS EN LA EXTINCIÓN DE INCENDIOS - EXPERIMENTOS DE GOVERNORS ISLANDS DE JULIO 2012 POR EL NIST Y EL FDNY

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2017   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio