La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

Andrew Brassard construyó el "Rat Maze" para el Departamento de Bomberos de Milton y de ahí empezó una cadena que no se detiene. Numerosos cuarteles están construyendo sus tableros del "Laberinto" a su forma y con su nivel de dificultad. Y esto esta derivando en un sin número de entrenamientos basados en elaborados juegos que permiten desarrollar todas las habilidades de los equipos de rescate.

En la versión de Rescate Jenga, solo se pueden utilizar herramientas hidraulicas como pinzas de rescate o barras halligan.


Encuentra más videos como éste en La Hermandad de Bomberos

Este ejercicio de entrenamiento fue creado por el jefe anterior del Departamento de Bomberos de Defreestville Richard French y el Asistente actual el Jefe Michael Russell.
El trabajo en equipo es primordial y la comunicación clara entre el equipo es esencial. A veces, dos elevadores en tiempos casi simultáneos se necesitan para evitar que la pelota quede atrapada.
El IC tiene que tener una visión dea donde la pelota tiene que ir. Múltiples ideas pueden ponerse en práctica, pero cuál es la más rápida y segura? Las sugerencias son bienvenidas, pero el IC está al mando y proporciona las directivas. El oficial de seguridad es responsable de evaluar continuamente la utilización de la herramienta adecuada, y que el apuntalamiento está en el lugar apropiado.




Historia y fotos cortesía Sidewinder Fotografía
ELEVACIÓN, DESCENSO, ESTABILIZACIÓN - REGLAS
El Tamaño de la dotación puede variar, debido a los niveles de dotación de personal (del mundo real)
En todos los casos, habrá un comandante y un oficial de seguridad del incidente asignado a cada tripulación.
Las únicas fuerzas que deben aplicarse para mover o parar la bola son la fricción y la gravedad. Aplicadas apropiadamente para subir, bajar y estabilizar el laberinto.
No tocar el tablero con las manos
No tocar el tablero o la pelota con una herramienta para conseguir mover la bola
No soplar la pelota para conseguir que se mueva.
Si usted levanta una pulgada, es la cuna de una pulgada.
Cada herramienta de elevación o descenso debe ser utilizada, antes de que nuevamente una herramienta se pueda utilizar.
Si el instructor pide "minuto" todas las acciones se detendrán inmediatamente y puestos a cabo hasta que se dé la directiva para reanudar la actividad.
ELEVACIÓN, DESCENSO, ESTABILIZACIÓN - CONSEJOS ÚTILES
El trabajo en equipo es lo más importante
Una comunicación clara entre el equipo es esencial.
A veces, dos ascensores en los tiempos casi simultáneos se necesitan para evitar que la pelota quede atrapada.
El IC tiene que tener una visión de donde la bola tiene que ir. Múltiples ideas pueden trabajar, pero cuál es más rápida y segura
Las sugerencias son bienvenidas, pero el IC está en orden y proporcionará las directivas.
El oficial de seguridad es responsable de evaluar continuamente la utilización de la herramienta adecuada, y que el apuntalamiento está en el lugar apropiado.
La Comprensión de la ubicación de los equipos y su uso es fundamental para un buen funcionamiento.
Los esparcidores pueden ser rápidos, pero los PortaPower, bolsas de aire, o un gato de botella puede mejor para ascensores de precisión.
Por otro lado la versión gigante del jenga se puede realizar utilizando herramientas hidraulicas de rescate. Este nuevo concepto de entrenamiento busca animar a los Bomberos y Rescatistas a entrenar mientras se divierten

ENTRENAMIENTO USAR CON EL LABERINTO MODIFICADO

Las fotos fueron tomadas en la clase DEL SCT Virginia Beach . El laberinto fue construido sobre una losa de 4 toneladas de concreto y utiliza una bola de bolos para recorrer el laberinto.

Vistas: 6953

Respuestas a esta discusión

La verdad que esá muy creativo !!! 

07 de Enero de 2016

Compañía De Bomberos Comas 124.Entrenamiento....!!!

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio