La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

UN BOMBERO RESPONDE A UN ACCIDENTE VEHICULAR Y AL LLEGAR, EL ACCIDENTADO ERA SU HIJO QUIEN MUERE EN EL HOSPITAL - LA PAZ, ENTRE RÍOS EN ARGENTINA

25/08/16

La conmovedora carta del bombero que fue a atender un choque y la víctima era su hijo

Entre Ríos

El joven, de 19 años y también bombero, murió poco después. "No pude hacer nada hijo, perdoname", le escribió Javier Perrone, su papá. 

Un bombero acudió a un siniestro vial para auxiliar a una víctima y cuando llegó se encontró con que el accidentado era su hijo, de 19 años. El joven murió horas más tarde, en la ciudad entrerriana de La Paz. "Perdoname", le suplica el hombre a través de las redes sociales.  

Mirá también: Emotivo video de dos bomberos reanimando a un perrito durante un incendio

"Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas, pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname", escribió Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.


El accidente en La Paz, Entre Ríos (noticiaselfaro.com.ar).

En la emotiva nota, añadió: "Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve a tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible".

 

"Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella. No nos sueltes la mano loco, no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro ángel de la guarda... ¡Hasta siempre hijo! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya. Q.E.P.D campeón. Donde quiera que estés, cuidá de tus hermanitos", completó.


Javier Perrone, el bombero que acudió a un accidente y encontró que la víctima era su hijo Matías. (Facebook)

El accidente se produjo el martes, alrededor de las 21.30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, donde un joven que conducía una motocicleta Corven 200 cc. e iba sin casco, resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 y chocar contra un árbol.

 

Los bomberos, entre los que se encontraba Javier Perrone, llegaron al lugar y encontraron tendido a Matías Perrone, de 19 años. El herido, hijo del bombero Perrone, fue llevado al Hospital 9 de Julio, de La Paz, y derivado luego al San Martín, de Paraná, donde ayer a la madrugada murió.

Fuente: DYN & Clarin

Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya...

Triste final para el joven Matías Perrone, hijo del ex Jefe de Bomberos Voluntarios de La Paz y bombero del cuerpo que trabajo tantos años en nuestra ciudad.

Matías tuvo un grave accidente de tránsito en horas de la noche de ayer martes 23 de agosto de 2016 cerca de las 21. 30 horas. Su padre, actual rescatista concurrió al siniestro como lo ha hecho a lo largo de su vida, socorrer a las personas en accidentes e incendios.

Lamentablemente esta vez la persona que encontró grave era su querido hijo Matías.

El joven se trasladaba de Este a Oeste por Berón de Astrada mientras que la camioneta Chevrolet S10 lo hacía por la misma arteria pero en sentido contrario y al intentar doblar hacia Pueyrredon por causas que se tratan de establecer colisionaron, producto del accidente Matías Perrone impactó fuertemente contra un árbol dejándolo inconsciente y con graves lesiones.

Tras el hecho, Matías, tuvo pérdida de masa encefálica y fractura en la base del cráneo. Su estado era reservado. Y lamentablemente, en horas de la madrugada el joven falleció en el Hospital San Martin de Paraná.

El Mensaje de su Padre

Javier Eduardo Perrone 

Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara .

Cursos y mas cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto , eras vos y no pude hacer nada hijo , perdóname ...

Creo que en la vida todo tiene sus limites y hay cosas imposibles de superar .

Entré a la sala de emergencia y estuve tu lado , te tome de la mano y como nunca pedí tanto a Dios pero nada fue posible .

Tuvimos miles de diferencias como padre he hijo y hoy brillas desde una estrella , no nos sueltes la mano loco no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir . 

Seras nuestro Ángel de la guarda ....

HASTA SIEMPRE HIJO !!!

 

agenciainfopaer@gmail.com

Fuente: http://www.infopaer.com.ar

25/08/2016

Tragedia

Fue a un accidente sin saber que la víctima fatal era su hijo

El chico de 19 años iba a bordo de una moto que impactó contra una camioneta. Su padre bombero lo despidió con una emotiva carta.










Por: DyN




Un bombero acudió a un accidente vial para auxiliar a una víctima y cuando llegó se encontró con que el accidentado era su hijo, de 19 años, quien murió horas más tarde, en la ciudad entrerriana de La Paz.

"Salí de casa como a un accidente más con todas las pilas para poder llegar a tiempo y así poder salvar a alguien que me necesitara. Cursos y más cursos para salvar vidas pero hoy fue distinto, eras vos y no pude hacer nada hijo, perdoname", le escribió en las redes sociales Javier Perrone, padre de la víctima, que también era bombero.

En la emotiva nota, añadió: "Creo que en la vida todo tiene sus límites y hay cosas imposibles de superar. Entré a la sala de emergencia y estuve tu lado, te tomé de la mano y como nunca pedí tanto a Dios, pero nada fue posible".

"Tuvimos miles de diferencias como padre e hijo y hoy brillás desde una estrella, no nos sueltes la mano loco, no nos dejes solo y danos todas las fuerzas para seguir. Serás nuestro Ángel de la guarda.... HASTA SIEMPRE HIJO!!! Cuántas vidas salvaste y nadie pudo salvar la tuya ... Q.E.P.D CAMPEÓN. Donde quieras que estés cuidá de tus hermanitos", completó.

El accidente se produjo el martes, alrededor de las 21.30, en la esquina de las calles Berón de Astrada y Pueyrredón, en La Paz, donde un joven que conducía una motocicleta Corven 200 cc. e iba sin casco resultó gravemente herido tras ser embestido por una camioneta Chevrolet S10 y chocar contra un árbol.

Los bomberos, entre los que se encontraba Javier Perrone, llegaron al lugar encontraron tendido a Matías Perrone, de 19 años.

El herido, hijo del bombero Perrone, fue llevado al Hospital 9 de Julio, de La Paz, y derivado luego al San Martín, de Paraná, donde ayer a la madrugada murió. 



Fuente: http://www.elsol.com.ar

Vistas: 167

Comentario

¡Tienes que ser miembro de La Hermandad de Bomberos para agregar comentarios!

Únete a La Hermandad de Bomberos

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio