Anibal Bareiro

Central
Apoyo Psicologico en Emergencia
Luque

Psicologia de la Emergencia es una especialidad que estamos impulsando desde este sitio por lo que decidi Destacar a aquellos que tienen esta especialidad
  • Naty, LaNegra

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos! Es un Honor que te sumes a este sitio. Espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, conocer camaradas de otros lugares y que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
    Este el el link para que facilitarte la navegación por el sitio http://hermandadebomberos.ning.com/notes/Informacion_General%3A_Com...
  • Patricio mondaca fredes

buena eres mi primer amigo de la hermandad.
  • susana elvira alvarez

hola , graacias por la imbitacion, espero que sea mutuo el intercambio de teoria y conocimiento , desde ya estoy a tu disposicion,