DISTINGUIDO

Roldán, Santa Fe

Roldán
Santa Fe
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
me sume porque me agrada la difusión de lo referente a capacitación y actualización bomberil.
Estoy retirado / Cumplí la Siguiente Función / Desde
ex Instructor, rescatista en espacios cofinados en grandes empresas, capacitador en empresas para la formación de brigadas. ex jefe de bomberos
Oficial

Te mando un fuerte abrazo! nos mantenemos comunicados

QUEREMOS REALIZAR EL PRIMER ENCUENTRO DE

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

AYUDANOS A HACERLO REALIDAD !

DEJANOS TU COMENTARIO, SI PENSAS QUE PODES COLABORAR CON EL MISMO

ENLACE DE LA PUBLICACIÓN:

Envianos tú propuesta a hermandadebomberos@hotmail.com

Si crees que podes ser uno de los disertantes en el Evento envianos tú currículm y especialidad.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Desde ya esta invitado a sumarse al Grupo Jefes!!
    Solo tienes que hacer click en el siguiente link y luego en UNETE a la derecha dentro del Grupo:
  • fernando fosco

Todos los bomberos voluntarios del país tenemos que contactarnos con los Diputados Nacionales de nuestras respectivas secciones electorales para que el proyecto de Ley Nacional Pensión Mensual y Vitalicia para los Bomberos Voluntarios Argentinos no quede cajoneado. El proyecto tiene expediente nº 3772-D-2010 y trámite parlamentario nº 067 de la Cámara de Diputados de la Nación y fue presentado el 2 de junio de 2010. Reclamemos este beneficio mas que nada por los bomberos voluntarios fallecidos en cumplimiento del deber y por sus familiares. También por los bomberos heridos y que han quedado con secuelas y por los que están pasando por una difícil situación económica. Si todos los bomberos del país nos unimos en este reclamo la ley se aprueba. De ser posible difundir este mensaje entre sus camaradas y cuarteles.
  • fernando fosco

Tengo en mi poder copias de la Ley Nacional Pensión Mensual y Vitalicia para Bomberos Voluntarios y fundamentos de la misma. Si lo desean puedo enviárselas a la dirección de e-mail que me indiquen.

La finalidad de esta ley es que todos los bomberos voluntarios del país cobren una pensión mensual cuando se retiren de la actividad a los 25 años de servicio, lo que va a mejorar la calidad de vida de la familia bomberil.