LÍDER

razo

Load Previous Comments
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

SALUDOS MUY BUEN DIA REQUIERO LO SIGUIENTEPARA EN CALIDAD DE URGENTE:

1.CARTA PETICION DE BECA EN FORMATO DE WORD DIRIGIDA A LA HERMANDAD DE BOMBEROS MEXICO CON ATENCION A L.D.G. FILIBERTO RODRIGUEZ RAMIREZ INDICANDO QUE QUIERES HACERTE ACREDORA A ESTA BECA, LA IMPORTANCIA QUE TENDRAS AL OBTENER LA BECA, LA IMPORTACIA QUE TENDRA PARA TU ESTACION, COMPAÑEROS Y SOCIEDAD.
    2.UN CURRICULUM VITAR PROFESIONAL EN FORMATO DE WORD
    3.NO OLVIDES EL PONES UN TELEFONO FIJO, CELULAR O I.D. PARA ESTAR EN CONTACTO.
    4.ENVIARLO POR CORREO ELECTRONICA A hermandadbomberosmexico@hotmail.com
    ESPERO CONTAR CON ESTOS DOCUMENTOS A LA BREVEDAD PARA HACERTE LLEGAR TU CARTA DE BECADA POR LA HERMANDAD YA QUE EL EVENTO COMIENZA EL DIA DE MAÑANA.

QUEDO A TUS ORDENES Y EN ESPERA DE ESTOS DOCUMENTOS.

ATENTAMENTE.

L.D.G. FILIBERTO RODRIGUEZ RAMIREZ.

Tec. Urg. Med.

ADMINISTRADOR GENERAL HERMANDAD DE BOMBEROS MEXICO
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Se nos ha informado que México ha sido seleccionado para una beca y asistir a Chile los días 28 de Octubre al 1° de Noviembre del año en curso, el curso será impartido por nuestros compañeros de SAR Chile II WORKSHOP INTERNACIONAL OPERACIONES DE RESPUESTA ANTE TERREMOTOS.
    Puedes checar el enlace http://hermandadebomberos.ning.com/events/ii-workshop-internacional

Si quieres participar en la beca mando lo siguiente.

• Curriculum profesional con fotografía
    •El enlace de tu página en la hermandad de bomberos, ejemplo:
    •Carta de petición de beca (la carta tiene que ser por lo menos de dos cuartillas)
    •Carta de presentación de la estación o delegación y patronato de donde prestas tu servicio
    •Credencial(es) que te acrediten como miembro activo.
    •Pasaporte vigente.
    •Carta en donde indiques el por qué quieres hacerte acreedor a esta beca (mínimo de dos cuartillas), beneficios que tendrá para ti, tu estación o delegación, tus compañeros
    •Carta de compromiso, tendrás que mencionar que al acreditar el curso estas comprometido con la Hermandad de Bomberos, a difundir tus conocimientos gratuitamente.

Todas las cartas tendrán que hacerse en formato Word, e irán dirigidas a HERMANDAD DE BOMBEROS con atención a L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez, Administrador General Hermandad de Bomberos México y enviarlas a hermandadbomberosmexico@hotmail.com y con estos documentos estarás entrando al concurso de la beca

Las becas no incluyen hospedajes, alimentación y traslados, por lo que estas corren por cuenta del becado. No olvides de poner en tu curriculum teléfonos para poder contactarte.

Quedo a tus órdenes y espero tus documentos a la brevedad, para pasarles a los patrocinadores y estés postulado a la beca.

ATENTAMENTE.
    L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez.
    Tec. Urg. Med.
    ADMINISTRADOR GENERAL HERMANDAD BOMBEROS MEXICO

• BOMBERO INSTRUCTOR

Gerardo cesar rojas rojas

Tal como lo aviamos anunciado en días anteriores a contar de hoy martes los precios del curso internacional de rescate vehicular avanzado en chile han sido modificados para dar mayor y mejor accesos a todos los que quieran asistir y quedan de la siguiente forma .
    MARTES 19 de julio hasta el viernes 5 de agosto valor pesos chilenos $655.000
    Sábado 6 de agosto hasta el jueves 18 de agosto valor pesos chilenos $690.000
    Viernes 19 de agosto hasta el día 18 de septiembre valor pesos chilenos $790.000
    Todos estos precios serán respetado, enviando los antecedente a: texaschile@yahoo.es del números de depósito o transferencias a realizar en la cuenta prima nº 93941838 de banco bci – bci nova