“II WORKSHOP INTERNACIONAL OPERACIONES DE RESPUESTA ANTE TERREMOTOS”

“II WORKSHOP INTERNACIONAL OPERACIONES DE RESPUESTA ANTE TERREMOTOS”

Hora: octubre 28, 2011 a noviembre 1, 2011
Ubicación: La Serena / Chile
Ciudad/Pueblo: La Serena –Chile
Tipo de evento: curso
Organizado por: SAR Chile
Última actividad: Oct 28, 2011

Exportar a Outlook o a iCal (.ics)

DOCUMENTO DE DESCARGA CON EL PROGRAMA COMPLETO:

PROGRAMA%20COMPLETO%20WORKSHOP.pdf

28 de Octubre al 01 de Noviembre 2011

La Serena –Chile

El cuerpo de instructores está conformado por integrantes de ONG SAR CHILE, quienes son Médicos, Enfermeros, exFF.AA, ingenieros y técnicos con vasta experiencia en administración de emergencias, los cuales han participado de capacitación y entrenamiento en España, EE.UU, Japón, México, Ecuador, Colombia, Argentina y Chile.

CENTRO OPERACIONES DE EMERGENCIAS

OPERACIONES USAR

OPERACIONES VERTICALES

OPERACIONES HAZMAT

PSICOLOGIA DE EMERGENCIAS

ATENCION PREHOSPITALARIA EN DESASTRES

TELECOMUNICACIONES

SEGURIDAD

US$ 250 hasta el 31 de Agosto

US$ 275 entre el 1 y al 30 de Septiembres

US$ 300 desde el 1 y al 27 de Octubre

US$ 350 el día 28 de Octubre

Para inscribirse deberá depositar en la cuenta de ahorro Nº72163612110 del BANCOESTADO a nombre de ONG SAR CHILE

DOCUMENTO DE DESCARGA CON EL PROGRAMA COMPLETO:

II_WORSKHOP.pdf

Muro de comentarios

Enviar confirmación de asistencia a “II WORKSHOP INTERNACIONAL OPERACIONES DE RESPUESTA ANTE TERREMOTOS” para agregar comentarios.

Comentario de DOGALY ANTONIO MARQUEZ RIVAS el octubre 14, 2011 a las 1:14pm

Buenos dias, saludos desde Venezuela. Quiero participar y de hecho tengo los pasajes para Chile en mis manos. Pero no puedo hacer el deposito desde Venezuela. Puedo reservar y pagar a mi llegada a La Serena el 28. Viajo en compañia de Edinxon Lopez Cuicas, becado a traves de la Hermandad. Yo voy por mi cuenta y corro con mis gastos de inscripcion.

El Administrador General en Venezuela esta al tanto de este asunto y pidio que escribiera este correo. Solicito respuesta rapida

Comentario de wildo callisaya mazzi el octubre 1, 2011 a las 4:52pm

estimos señores de ONG sar quisiera que me consideren para una beca y asistir al curso y poder seguir aportanto a mi pais capacitando mas gente y seguir trabajando por las personas

para que otros puedan vivir!

Comentario de Carlos Enrique Villa Rodriguez el septiembre 27, 2011 a las 9:06pm

Perdon que sea insistente si alguien conoce o tiene  la informacion solicitada m e gustaria que me la hagan llegar a mi correo  es caenviroljte@hotmail.com; para poder hacer los tramites de autorizacion para salir del pais y tener una relacion de costos en doilares para la busqueda efectiva de los recursos

Comentario de Carlos Enrique Villa Rodriguez el septiembre 25, 2011 a las 2:01pm
Una vez mas me gustaria participar en el curso pero es necesario conocer los valores en dolares y que cubre el mismo, asi tambien  si esxiste o no un aeropuerto cercano a la ciudad donde se va adesarrollar ya que somos de una provincia pequenia de Ecuador , nos gustaria participar 4 personas de nuestro cuartel, pero queremos conocer los costos de alojamiento y de comida ademas de trasporte interno que necesitariamos, para ver si nuestro presupuesto nos permite; mi correo es caenviroljte@hotmail.com, Gracias por su informacion. por favor responder a mi correo para hacer tramites pertinentes en mi pais.
Comentario de Edgar Omar Espinosa P el septiembre 23, 2011 a las 10:48pm
Hola, buenas tardes.. me interesa mucho el curso debido a que radico en una zona de alto riesgo por sismos en Mexico.. Me gustaría me mandaran información sobre lo que incluye el costo del curso, aueropuertos cercanos, formas de llegar al lugar del curso, hospedaje, etc. ya que viajaría desde otro pais.. Muchas Gracias..
Comentario de Carlos Enrique Villa Rodriguez el septiembre 21, 2011 a las 2:39am

LÍDER
Comentario de Darwin Cardenas Pacheco el septiembre 15, 2011 a las 11:06am

hola por favor me pueden decir que tengo que hacer o presentar alguna documentacion para poder participar de una beca a este curso................. vengo solicitando de hace algun tiempo la posibilidad de obtener una beca, soy bombero del canton gualaquiza, ECUADOR con cursos de estructuras colapsadas nivel 1 y 2 y me gustaria tener mas capacitacion en este ambito... POR FAVOR RESPONNNNDER A ESTE CORREO

Comentario de Alain Adolfo Ferbol Carvajal el septiembre 10, 2011 a las 12:12am
QUIERO POSTULAR A UNA BECA DEL II WORKSHOP INTERNACIONAL OPERACIONES DE RESPUESTA ANTE TERREMOTOS, SOY BOMBERO DE VALPARAISO Y LA IDEA ES RENOVAR Y APRENDER CONOCIMIENTOS  PARA COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS BOMBEROS Y PODER AYUDAR DE MEJOR MANERA A MI COMUNIDAD
Comentario de JOSE LUIS DELGADO RAMIREZ el agosto 30, 2011 a las 9:47pm
HOLA AMIGOS SOY JOSE LUIS DELGADO, RESCATISTA VOLUNTARIO VENEZOLANO DE UNA ORGANIZACIÓN USAR EN FORMACIÓN, MI PROFESIÓN ES TÉCNICO DE SEGURIDAD INDUSTRIAL EN UNA MINA, ME ANIMA MUCHO EL CURSO SE VE MUY BUENO, COMO PUEDO PARTICIPAR POR UNA BECA YA QUE EN NUESTRO PAÍS ES MUY MUY DIFICIL CONSEGUIR DOLARES, ADEMAS ME TOCARA COSTEARME TODOS MIS GASTOS, PASAJE, HOTEL YA Q TENDRIA Q IRME UN DIA ANTES Y RETORNAR UN DIA DESPUES DEL FINAL DEL CURSO, GRACIAS.
Comentario de domingo zuñiga el agosto 30, 2011 a las 10:46am

buenos dias camaradas, los saludo desde Junin de los Andes Neuquen Argentina. en realidad me encantaria poder participar de dicho curso tengo el grado de oficial, soy 2º jefe de mi cuartel, a su vez trabajo en el area de  Defensa Civil de la municipalidad.

recibi la semana pasada un Curso sobre Manejo de Desastres Complejos junto al SAR de Arg. y seria un honor poder compartir esta experiencia junto a ustedes.

los saludo desde el sur esperando respuestas por la beca.

Podrías asistir (32)

No voy a asistir (1)