ALEX ESPINOZA

BENITO JUAREZ.
FOTOGRAFO.

• COLABORADOR CHILE Jonathan

Estimado ALex, quiero comentarle que en ningún caso se ha querido sacar provecho de esta publicación y por el contrario se replico de forma exacta informando la fuente de donde se saco y que se encontraba a la vista. Lamentamos este inconveniente profundamente y para solucionar este problema a la brevedad, solicitamos a usted nos pueda enviar la publicación original y donde fue publicada la misma originalmente. De forma de comprobar su autoría. Una vez realizado esto, si usted lo desea podremos eliminarla de nustra comunidad con las respectivas disculpas.
    Atentamente.

Jonathan Spencer E.
    Colaborador Hermandad de Bomberos.
  • La Hermandad de Bomberos

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
    Te mando un fuerte abrazo! nos mantenemos comunicados
    QUEREMOS REALIZAR EL PRIMER ENCUENTRO DE
    LA HERMANDAD DE BOMBEROS
    AYUDANOS A HACERLO REALIDAD!

DEJANOS TU COMENTARIO, SI PENSAS QUE PODES COLABORAR CON EL MISMO
    ENLACE DE LA PUBLICACIÓN:
    Envianos tú propuesta a hermandadebomberos@hotmail.com
    Si crees que podes ser uno de los disertantes en el Evento envianos tú currículm y especialidad.

El Sitio La Hermandad de Bomberos pide disculpas ya que en la publicación de la nota bajada de CNN si bien se puso la fuente (lo cual demuestra nuestra buena fe) se obvio colocar la Fuente de las fotos. Esta publicación fue parcial ya que por una cuestión de capacidad y de interes nos parecio mejor solo hacer mención al texto y a algunas de las fotos. Dando la Fuente de la publicación para aquellas personas que desearan ver las fotos en su totalidad.

Este Sitio solo busca Homenagear al Bombero Méxicano en su dia sin otro tipo de interes. Desde ya este Sitio puede recibir sus fotos cuando Usted lo crea conveniente con el sello de agua correspondiente o una publicación de Blog con la fuente de la misma. Pero nuestro fin no sera nunca otro que la busqueda del intercambio permanente y la profesionalización de los primeros respondientes de habla hispana.