Bruno Selva

Camilo Aldao

Camilo Aldao
pasión por la medicina y el rescate
Asociación Bomberos Voluntarios de Camilo Aldao
Bombero

Load Previous Comments

• Bruno Selva

Gracias a ambos!!!
  • fernando fosco

Todos los bomberos voluntarios del país tenemos que contactarnos con los Diputados Nacionales de nuestras respectivas secciones electorales para que el proyecto de Ley Nacional Pensión Mensual y Vitalicia para Bomberos Voluntarios Argentinos no quede cajoneado. El proyecto tiene expediente nº 3772-D-2010 y trámite parlamentario nº 067 de la Cámara de Diputados de la Nación y fue presentado el 2 de junio de 2010. Reclamemos este beneficio mas que nada por los bomberos voluntarios fallecidos en cumplimiento del deber y por sus familiares. También por los bomberos heridos y que han quedado con secuelas y por los que están pasando por una difícil situación económica. Si todos los bomberos del país nos unimos y apoyamos este reclamo, la ley se aprueba. De ser posible difundir este mensaje entre sus compañeros y demás cuarteles. También necesitamos que todas las Federaciones y Consejo Nacional de Bomberos apoyen y gestionen ante el gobierno.