LÍDER

Javier Paredes Albornoz

Venezuela

Ayudar al projimo
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
Licdo. Ciencias del Fuego Rescate y Seguridad, seguir preparándome en otros países de la region.
Cuerpo de Bomberos Mérida, Coronel Vicente Campo Elias. bomberosmerida.com.gov.ve
Primer Teniente. Jefe de la Divición de Busqueda Y Rescate
Otro tipo de Fuerzas, Organizaciones o Emprendimientos:
Fuerza Armada
Tengo la siguiente especialización o titulo
Licenciado

Te mando un fuerte abrazo! nos mantenemos comunicados

QUEREMOS REALIZAR EL PRIMER ENCUENTRO DE

LA HERMANDAD DE BOMBEROS

AYUDANOS A HACERLO REALIDAD !

DEJANOS TU COMENTARIO, SI PENSAS QUE PODES COLABORAR CON EL MISMO

ENLACE DE LA PUBLICACIÓN:

Envianos tú propuesta a hermandadebomberos@hotmail.com

Si crees que podes ser uno de los disertantes en el Evento envianos tú currículm y especialidad.

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Recibe un cordial saludo  al darte la bienvenida a la Hermandad de Bomberos, además de sugerirte  que adicionalmente te  inscribas en el   grupo de esta red "PORTAL DE BOMBEROS DE VENEZUELA" donde esperamos ser punto de encuentro de los bomberos venezolanos dentro de la HERMANDAD DE BOMBEROS. Para registrarte en el grupo busca arriba de la página en la columna que dice “SUMARSE” y aparecerán grupos de  Bomberos de varios países, entre ellos Venezuela; haz click y entras en el grupo y te registras.

Esperamos que, seas un miembro muy activo, colaborando con tus opiniones, fotos, videos y comentarios relacionados con la actividad de Bomberos.

Saludos,.

TCnel  (B) Roberto Casanova