NELSON FABIAN MENDOZA

barrancas
santa fe
19 años
por el sentimiento que desde hace años me guia, servir a la comunidad y al projimo.
bomberos voluntarios de barrancas
bombero.

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Nelson que muy pronto más compañeros tuyos de Barrancas se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • diego franco coria

nelson gracias por el comentario...si seguro sere un buen bombero.....mi papa es bombero y el tio de mi papa tambien era bombero voluntario.............
  • escobar juan gonzalo