Fernando Javier Ronconi

San Bernardo del tuyu
bomberos Mar De Ajo
mayor

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Fernando que muy pronto más compañeros tuyos de San Bernardo del Tuyu se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Bienvenido San Bernardo del Tuyu a la Hermandad de Bomberos !!
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Hola fernandoo!!! claro que sii!! sos el del dolor de garganta en el desagüe!!!! un guste que allas entrado en la pagina, como están todos por alla?
    Te cuento que se perdieron el encuentro de este año, hicimos cosas mas alocadas que en el que vinieron ustedes, me llamo la atención que no vinieran ya que de pinamar vinieron, vino el jefe Curuchet y 6 participantes, bueno despues si queres te paso algunas fotis, para que veas lo que hicimos.
    Che te mando un abrazo y espero sigamos en contacto, mandale un saludazo a Mauro y al resto del equipo!!!!
  • COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Espero la invitación para el curso de rescate helitacticas!!!!!! alla estaremos!!
  • JUAN JOSE VALDIVIA

HOLA JAVIER!!! MIRA NO TENGO NI IDEA KE MODELO SERA PORKE NO ES NUESTRA LA BAJE DE INTERNET....OJALA FUERA NUESTRA PORKE LA VERDAD KE SÍ ESTA HERMOSA!!!!
    GRACIAS IGUAL POR TU COMENTARIO JAVIER Y ESPERO INTERCAMBIAR ALGUNA OTRA OPINION CON VOS...UN SALDO A LA DISTANCIA!!!
  • RAMON TABARDILLO A.

SALUDOS FERNANDO CLARO QUE SI SE PUEDE BAJAR CON LA ESCALERA, ENLA FOTO SOLO ES ENTRENAMIENTO Y SE PRETENDE COMO TAL VISUALIZAR DIFERENTES SITUACIONES, RESCATES E INCENDIOS NOS OBLIGAN A SER MUY VERSATILES Y LO QUE APRENDEMOS EN EL AULA ES TOTALMENTE EN LA CALLE,
  • keisuke emanuel nogita

eee fernando!!! todo bien cmo siempre en el cuartel vos??? saludos a los pibes de alla!!!!!
  • Matias Alfonso Garcia

Ferr soy matiass de Pinamar!!!!!!
    aver cuando nos volvemos a juntar
    para hacer alguna practica copadaaa
    un abrazoo a todos los chicoss
  • Carlos Ezequiel Herrera

Fer por este medio te puedo pasar las fotos y videos que saque cuando estuve en San Bernarde con los vombero de pinamar......y yo fui la victima de la tirolesa...jajajajaja
  • Leonardo Daniel Gramaglia

Holoa fer como estas tanto tiempo, cuando nos vamos a juntar para realizar algún ejercicio juntos. Lamentablemente en la refinería no se puede hacer nada, esta pendiente tu invitación para realizar una practica en tus pagos. Te mando un abrazo enorme.-
  • Leonardo Daniel Gramaglia

Dale hablo con mariano y pablo (mi jefe) y nos vamos una escapada con la familia.
    Un abrazo
  • Matias Alfonso Garcia

Fer q ganas de ir el savado para allaa!!!!!!
    en un rato te llama Pablo aver como arreglamoss
    por lo del pozo no hay dramaa!!!!!
    el proximo domigo lo hacemoss!!!!!!!
    por eltema de la gripe canselamos todo acaa
    asi q volveriamos a arrancar junto a ustedes

un abrazo Ferrr,,, saludo a los chicoss
  • keisuke emanuel nogita

aca andams cn salidas amorir uds??? q cuentan tanto tiempo??? cmo anda todo x alla???
  • luis felipe wuth soza

hola fernando si hay sobre ese tema te averiguo y te aviso

cuidate
  • rosales patricio dario