wagner cristian

santa fe

pérez
rosario
porque es la forma más digna que encontre de devolverle a dios la vida que me dió
Bomberos Voluntarios de Pérez
Bombero

• Naty, LaNegra

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Cristian que muy pronto más compañeros tuyos de Perez, Santa Fé se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
    Tambien te invito a sumarte al grupo de Bomberos de Santa fé así compartes experiencias con nosotros, como así también información de otro índole que consideres pertinente ( info de cursos, encuentros etc.) tu presencia es muy importante para nosotros así fortalecemos los lazos entre los bomberos de Santa fé.

Este el el link para que facilitarte la navegación por el sitio http://hermandadebomberos.ning.com/notes/Informacion_General%3A_Com...

• LÍDER

Emanuel Follis

Hola.
    Este mensaje va destinado a todos los instructores que estén planeando dictar cursos este año y a gente que le interese capacitarse y ayudar a capacitar.
    Por lo tanto a los instructores que consideren la posibilidad de dictar la teoría de sus cursos de capacitación sobre una plataforma de internet, se pueden contactar con nosotros para obtener más información.
    ¿Que ventaja tendría de volcar la parte teórica de un curso sobre plataformas e-learning?
    E-learning es un término que se se utiliza cada vez más en el ámbito de la educación. El e-learning, es un concepto de educación a distancia en el que se integra el uso de las tecnologías de la información y otros elementos. Donde los alumnos pueden seguir un plan de estudios cómodamente desde sus casas o cuarteles en constante supervisión de sus instructores. Una plataforma e-learning permite una distribución organizada y controlada del material de estudio utilizando los formatos multimedia mas adecuados para el tipo de curso que se quiere implementar (Archivos de Word, PDFs, Powerpoints, Planillas Excel, Fotos, Videos, Etc)
    En síntesis, implementar plataformas e-learning les permitiría a los cuarteles, regionales o federaciones, capacitar a sus bomberos en forma eficiente, mas económica ya que se reducen los costos de viajes, hoteles, comidas etc.
    Ya que solo la parte practica de la capacitación debería realizarse en forma presencial.
    Y por sobretodo le brinda al bombero poder estudiar adecuando sus horarios particulares.

Esmerémonos y entre todos ayudemos a que la capacitación sea buena y abundante. ¿Contamos con vos?

Leemos sus comentarios, ideas e inquietudes vía Messenger en emanuel_moque52@hotmail.com - o walter_racca@hotmail.com también nos pueden contactar en la bandeja de entrada de La Hermandad de Bomberos.

Atentamente.

Emanuel S. Follis (Bomberos Voluntarios de Moquehuà - Buenos Aires) - Walter G. Racca (Bomberos Voluntarios de Morteros – Córdoba)
  • wagner cristian

La Cinta Roja