Edgard R. Rodríguez R.

Nicaragua

Managua
Me gusta el servicio y me gusta el riesgo.
Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua (0-2)
Raso

• Naty, LaNegra

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos! Edgard es un Honor que te sumes a este sitio. Espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, conocer camaradas de otros lugares y que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
    Te mando un fuerte abrazo, Hasta pronto! nos mantenemos en contacto!
    Este el el link para facilitarte la navegación por el sitio http://hermandadebomberos.ning.com/notes/Informacion_General%3A_Com...
  • La Hermandad de Bomberos