Natalia Ferraro

Mujer

• Naty, LaNegra

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos! es un Honor que te sumes a este sitio. Espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, conocer camaradas de otros lugares y que muy pronto más compañeros tuyos se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios. Si no es mucha molestia quisiera pedirte que completes los datos de tu perfil, concernientes a la institución a la que perteneces y a la actividad que desempeñas. Muchas gracias!
    Te mando un fuerte abrazo, Hasta pronto! nos mantenemos en contacto!
    Este el el link para facilitarte la navegación por el sitio http://hermandadebomberos.ning.com/notes/Informacion_General%3A_Com...
  • La Hermandad de Bomberos

• RAUL HERNANDEZ RIVERA

hola a todos....desde .........xalapa, veracruz, mexico
  • Oscar Eugenio Ferraro rojas

Hola Natalia.Felicitaciones,yo soy nuevo en esto .Me gustaría saber a que unidad perteneses y de que parte de Italia son tus antepasados.Un fuerte abrazo desde Iquique Chile.