Claudia B Soto

Jalisco

México

Zapotlan el Grande
por ayudar de alguna manera a la gente que necesita de alguien mas y ser de las personas q ayudan sin esperar un nada a cambio

• Marcos Raúl Bautista Gómez

bienvenido b.v. gigena
  • La Hermandad de Bomberos

Bienvenida a La Hermandad de Bomberos es un Honor que te sumes a este sitio espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional y conocer camaradas de otros lugares. Espero Claudia que muy pronto más compañeros tuyos de Jalisco,Mexico se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.
  • LUIS EDUARDO GUTIERREZ MARQUEZ

HOLA,AY TE VI SALUDOS EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHH
  • Adrian Perez Gonzalez

Claudia, me esmuy grato contar con tu eleccion de amigos, espero tengamos buena comunicacion y estoy a tus ordenes Adrian.
  • RAMON VERDUZCO

HOLA QUE TENGAS UN FELIZ DIA DEL BOMBERO
    INSP. RAMON VERDUZCO
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Que tal saludos compañero, es un placer entablar comunicación con tigo, sobre todo el motivo es para estar en contacto ya que soy el administrador del área de México, me pongo a tus órdenes para que la Hermandad en México sea una excelente respuesta de todos los que estamos en el medio ya sea Bombero, Rescatista, Brigadista, Técnico en Emergencias, Técnico en Urgencias y todos los compañeros que gusten estar en esta Hermandad.
    Espero que sea de tu entera satisfacción, también espero que sumes propuestas en el foro de México, y pongas alguna discusión sobre el tema.
    A nombre de todos los colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también te comento que No está permitido el que se suba material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto Bye!!!!!!.
    Filiberto Rodríguez.
    Colaborador México.