Adrian Perez Gonzalez

Distrito Federal

México

D:F
Juan A Gutierrez # 7 col Moctezuma !° Sec.
Nueve años.
Por la conviccion altruista de ayudar al projimo.
www.brigada.rescate.topos.org
Comite Directivo , Y jefe de Seccion.

• Claudia B Soto

TE AGRADESCO EL K HAYAS ACEPTADO MI INVITACION ESPERO PODAMOS COMPARTIR EXPERIENCIAS
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Que tal saludos compañero, es un placer entablar comunicación con tigo, sobre todo el motivo es para estar en contacto ya que soy el administrador del área de México, me pongo a tus órdenes para que la Hermandad en México sea una excelente respuesta de todos los que estamos en el medio ya sea Bombero, Rescatista, Brigadista, Técnico en Emergencias, Técnico en Urgencias y todos los compañeros que gusten estar en esta Hermandad.
    Espero que sea de tu entera satisfacción, también espero que sumes propuestas en el foro de México, y pongas alguna discusión sobre el tema.
    A nombre de todos los colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también te comento que No está permitido el que se suba material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto Bye!!!!!!.
    Filiberto Rodríguez.
    Colaborador México.

• Adrian Perez Gonzalez

hola Filibertoagradesco tu bienvenida y espero tengamos esa comunicación que mencionas y me pongas mas al tanto del foro que mencionas. un saludo y agrdesco tu atencion. Atte. Adrián.