Jorge González Quintana

México D. F.

• DISTINGUIDO

jesus torres godinez

que paso mi queridisimo y gran amigo quintana espero estes bien yo divirtiendome con tus comentarios respondo si es mi hijo nieto las chicas de la foto del dia del bombero una de ellas es mi hija y si ya cambiaron las tecnicas de extincion ya no se apagan con leche jajaja y todavia tenemos el programa de los pequeños vulcanos mi queridisimo hermano del alma estoy a tus ordenes comdte. concord
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Bienvenido a La Hermandad de Bomberos.
    Es un Honor que te sumes a este sitio, espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, sobre todo conocer personas afines a nosotros, ya sea de nuestro país o de otros lugares.
    Espero que muy pronto más compañeros tuyos, se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Estoy a tus órdenes como Colaborador de la Hermandad en México.
    A nombre de todos los colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también te comento que No está permitido el que se suba material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.
    Te dejo un link para que entres y sepas como se utiliza el sitio de la Hermandad:

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto un gran saludo!!!!!!.

• julio ladrillero

Hola jorge soy bombero dl D.F. y tu apellidos me son muy familiares, mis primos los llevan no se si reconoscas este nombre EMMA GONZALEZ QUINTANA,, es mi prima, o son coincidencias radicamos en el d.f. por el rumbo del valle de las monjas en la delegacion alvaro obregon
  • La Hermandad de Bomberos

Hola , es un honor que te sumes a esta Gran Familia de Bomberos Voluntarios, te pido por favor que completes mas datos en tu perfil. Muchas Gracias