Juan Pablo TEJADA

Córdoba - Argentina
15 años
Una larga historia,,,
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
UFFF
Cuerpo de Bomberos de Alta Gracia
Oficial Inspector
Tengo la siguiente especialización o titulo
Instructor

• COLABORADOR AREA CORDOBA Matute

Hola Juan, espero que nos demos una mano con el manejo de la gente de Córdoba, que es mucha en la pagina y que a decir verdad está un poco apagada!!!
    Te mando un abrazo y nos vemos!!
  • Moderador de la Web

SOS TAPA

Una Foto tuya fue elegida como la Foto Destacada del dia en la Hermandad de Bomberos
  • MIGUEL

hola Juan Pablo quisiera saber mas sobre el curso de diciembre que costo tiene que equipamiento habría que llevar. etc.
  • aracely

La Cinta Roja
  • lorenzo antonio abreu gomez

saludos colega necesito la invitacion personalizada dirijida a teniente lorenzo abreu bomberos del estado trujillo venezuela con el costo del curso y los diaz que incluye todo

• JEFE

Jairo Araujo Alvarez

Juan Pablo:

Solicito información sobre la beca para el curso, me interesa asistir. Gracias por ayudar.
  • jean carlos moreno moreno

como esta compañero, soy de venezuela estado merida cuerpo de bomberos de dicho estado, por favor ayudame para poder asistir a la escuela para hacer ese curso
  • jean carlos moreno moreno

jefe pertenesco a la brigada de materiales peligrosos del cuerpo de bomberos del estado mérida, esta brigada esta comensando y quiero aprender muchas cosas de esta area( jean carlos Moreno)
  • SERGIO FIGUEROA CARRERA

HOLA JUAN PABLO, BUENAS TARDES, ME GUSTARIA PODER ASISTIR A LA II ESCUELA INTERNACIONAL DE ALTA GRACIA, EN CORDOBA ARGENTIAN, OBTENIENDO UNA DE LAS BECAS QUE PUBLICARON,YA QUE ES DE SUMA IMPORTANCIA PARA NOSOTROS EL COMPARTIR CON TODOS USTEDES, LAS GANAS DE SERVIR Y AYUDAR A NUESTRA GENTE.SIN MAS POR EL MOMENTO QUEDO DE TUS COMENTARIOS. SALUDOS DESDE COMITAN, CHIAPAS. MEXICO.
  • Juan Pablo TEJADA

Estimados Colegas, estamos recibiendo todos sus emails y comentarios y los estamos evaluando para los Beneficiados con las 2 Becas, Saludos desde ARGENTINA!!!!
  • Luis Cequea

Saludos a todos los colegas de esta hermosa hermandad. Los felicito por esta iniciativa. Me gustaria asistir a su accion de adiestramiento ya que, trabajo en una refineria en venezuela y todos estos temas de hidrocarburos me interesan, para reforzar así los conocimientos y tecnicas seguras de combate ante un evento de esta naturaleza.. Ademas sería agente multiplicador de lo aprendido; y por supesto intercambiaria esta experiencia con mis compañeros acá en la estacion. Sin más que agregar se despide su humilde servidor siempre a sus ordenes... Un saludo fraterno de LUIS CEQUEA Bombero Industrial de la Refineria Cardon C.R.P "Centro de Refinacion Paraguana" el mas grande del mundo. PDVSA. PETROLEOS DE VENEZUELA.
  • COLABORADOR AREA SUR

Hola oficial espero que se encuentre bien, le escribo por lo siguiente, necesito saber los requisitos para asistir al curso DE LOS RIESGOS DE LOS LIQUIDOS INFLAMABLES, COMBUSTIBLES Y GLP‏, ya que pertenezco a la brigada de materiales peligrosos y estariamos interesados en recibir el curso, necesito saber el precio y cupos disponibles, soy de puerto madryn chubut, desde ya agradezco su contestacion a la brevedad, un abrazo grande juan Rodriguez
  • Osvaldo Mieres

Hola Juan Pablo...! Te envie un correo de confirmacion, quisiera saber si te llego y si fue aceptado. Gracias y un abrazo! Osvaldo de Paraguay...
  • Zaira Edilma Aguirre

hola, es la sargento segundo zaira aguirre, del Cuerpo de Bomberos del Estado Mérida, Venezuela, soy la esposa del Cabo César Uzcátegui (quien fuera seleccionado para la Escuela Internacional de Riesgos de Líquidos Inflamables y Combustibles....necesitamos con urgencia confirmar si ud pudo enviar el fax, ya que estamos realizando las diligencias pertinentes y lo requerimos con urgencia
  • hector martin

buenos dias mi nombre es hector palacio, estaria interesado en el curso / o practica de campo de derrame de liquidos y fuegos de gpt. que se realizara en diciembre, mi intencion es poder coordinar para asi interiorizarme sobre esta practica y como poder concurrir, desde ya muchas gracias.
  • Zaira Edilma Aguirre

hola compañero, espero te encuentres bien, requiero con urgencia el contenido programático del curso, es para un centro de investigacion que nos ayudara con los costos del viaje
  • Zaira Edilma Aguirre

hola compañero, hemos tratado de comunicarnos contigo via internet.
    por favor en cuanto puedas, trata de responder este mensaje