FABIO CARMONA

ESTADO
7 AÑOS
POR CONVICCION
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
estoy convencido de que la proteccion civil se aplica en todos los espacios del globo terraqueo, debido a la vulnerabilidad que tenemos y que convivimos dia a dia, por tal razon me he dedicado a prepararme y estar puesto y dispuesto a salvaguardar vidas humanas
PROTECCION CIVIL DE ISSEMYM
JEFE DE CAPACITACION

Load Previous Comments
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Se nos ha informado que México ha sido seleccionado para una beca y asistir a Chile los días 28 de Octubre al 1° de Noviembre del año en curso, el curso será impartido por nuestros compañeros de SAR Chile II WORKSHOP INTERNACIONAL OPERACIONES DE RESPUESTA ANTE TERREMOTOS.
    Puedes checar el enlace http://hermandadebomberos.ning.com/events/ii-workshop-internacional

Si quieres participar en la beca mando lo siguiente.

• Curriculum profesional con fotografía
    •El enlace de tu página en la hermandad de bomberos, ejemplo:
    •Carta de petición de beca (la carta tiene que ser por lo menos de dos cuartillas)
    •Credencial(es) que te acrediten como miembro activo.
    •Pasaporte vigente.
    •Carta en donde indiques el por qué quieres hacerte acreedor a esta beca (mínimo de dos cuartillas), beneficios que tendrá para ti, tu estación o delegación, tus compañeros
    •Carta de compromiso, tendrás que mencionar que al acreditar el curso estas comprometido con la Hermandad de Bomberos, a difundir tus conocimientos gratuitamente.

Todas las cartas tendrán que hacerse en formato Word, e irán dirigidas a HERMANDAD DE BOMBEROS con atención a L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez, Administrador General Hermandad de Bomberos México y enviarlas a hermandadbomberosmexico@hotmail.com y con estos documentos estarás entrando al concurso de la beca

Las becas no incluyen hospedajes, alimentación y traslados, por lo que estas corren por cuenta del becado. No olvides de poner en tu curriculum teléfonos para poder contactarte.

Quedo a tus órdenes y espero tus documentos a la brevedad, para pasarles a los patrocinadores y estés postulado a la beca.

ATENTAMENTE.
    L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez.
    Tec. Urg. Med.
    ADMINISTRADOR GENERAL HERMANDAD BOMBEROS MEXICO
  • jose martin sanchez nuñez

hola fabio soy del estado de guerrero y sobre tu pregunta del cursos de extraccion vehicular me podrias decir en donde es gracias
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

SALUDOS MUY BUEN DIA.
    NO SE TIENE UN CALENDARIO DE ACTIVIDADES PARA CURSOS
    EL PROXIMO CURSO QUE SE TIENE ES EL DE SEGUIRDAD TACTICA EN ZONAS HOSTILES ADJUNTO INFORMACION:
    se llevará a cabo en la hermosa Cd. de Puebla los días 27 Y 28 Agosto del 2011
    Hay becas al 40%
    Avalado e impartido por Safe Canada Company Urban Security empresa canadiense dedicada a la capacitación y avalado por el gobierno canadiense, asi como también contarars con constancia y credencial de autoridades mexicanas, así como tu credencial.

Costo por persona $2,500.00 M.N.
    Costo de becados al 40% $1,500.00

En ninguno de los casos de beca se incluye comidas, traslados, y hospedajes, ya que estos corren por cuenta de los becados.

Si quieres participar en la beca manda lo al correo hermandadbomberosmexico@ho​tmai.com

• Curriculum profesional con fotografía
    •El enlace de tu página en la hermandad de bomberos, ejemplo:
    •Carta de presentación de la estación o delegación y patronato de donde prestas tu servicios
    •Credencial(es) que te acrediten como miembro activo.
    •Carta en donde inques el por qué quieres hacerte acreedor a esta beca (mínimo de dos cuartillas), beneficios que tendrá para ti, tu estación o delegación,tus compañeros

Todas las cartas tendrán que hacerse en formato Word, e irán dirigidas a HERMANDAD DE BOMBEROS con atención a L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez, Administrador General Hermandad de Bomberos México con estos documentos estarás entrando al concurso de la beca

Informes e Inscripciones (si quieres participar por tu cuenta y no concursar por una beca)

ipap-2004@hotmail.com