Dovith Reinaldo Escalona Ascanio

caracas

Distrito Capital
Me llamo la atencion la porofesión, ademas que mi padre fue bombero y tengo 3 hermanos que son bomberos. Dure 9 años en combate de incendios, 14 años en rescate y actualmente estoy destacado en la Escuela de Formación Profesional de Bomberos en el estado donde vivo. Caracas.
Escuela de Formación Profesional de Bomberos
Mayor

• La Hermandad de Bomberos

• Dovith Reinaldo Escalona Ascanio

Buen dia colegas, quisiera saber quien de ustedes podria facilitarme el manual de los vehiculos URO VAM TAC 4 ya que en los bomberos de venezuela tenemos 8 vehiculos de ese tipo y no poseen el manual. Yo estoy realizando un sistema de mantenimiento programado para esas unidades y me urge el manual, por favor el que tenga la facilidad de hacermelo llegar se lo agradeceria. Gracias y hasta luego colegas.

• JEFE

ADMINISTRADOR VENEZUELA

Saludos, compañero. Como nuevo Colaborador para Venezuela de la Hermandad te sugiero que te inscribas en el recién creado grupo de esta red "PORTAL DE BOMBEROS DE VENEZUELA" donde esperamos ser punto de encuentro de los bomberos venezolanos dentro de la HERMANDAD DE BOMBEROS. El link directo al grupo es: http://hermandadebomberos.ning.com/group/portaldebomberosdevenezuela