JEFE

gualeguay
entre rios
desde el 2008-
porque naci para ser bombero y lo he querido toda mi vida, para ayudar a los demas , un sueño, amor a esta profesion, porque bombero es mi forma y razon de vida, una pasion inexplicable, una obligacion moral, lo llevo en el alma y se me explota el corazon y se me brota la piel al saber que soy "BOMBERO".-
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
CURSOS:* Criminalistica I (preservacion del lugar del hecho ), *Conductor Nautico Deportivo (P.N.A), , *Rescate Vehicular (actualizacion y nuevas tecnicas) (ceibas E.Rios 2011), * Motorista de unidades pesadas (2011)*Iº Escuela 100% Practicas"Maniobras y tecnicas contra incendios urbanos e industriales"(Nogoya E. Rios 2011), , *Gestion en seguridad, trabajo seguro y uso correcto de maquinas herramientas manuales ( urdinarrain entre rios 2011) BREC Iº (2012), * I Encuentro internacional de Bomberos ( Cordoba 2012),* Simuladores de espacios confinados y simuladores de estructuras colapsadas,* Cemi (centro de entrenamiento movil de incendios CNB , Gguay 2011), * Cemi ( centro de entrenamiento movil de incendios, Colon Entre Rios 2012), * 4ta.Escuela internacional de Riesgos en Liquidos y Gases inflamables y anexo uso de espumas en combate de incendios(Trenquelauquen 2012), * "Seminarios de formacion tecnica F3 Incendios Estructurales y tecnicas CFBT ECI ECI (Roldan Sta Fe 2013),1° congreso nacional de bomberos (villa maria cdba 2013) Rescate vehicular avanzado ( villa maria Cdba. 2013) * primeros auxilios y rcp avanzados (cruz roja argentina- parana entre rios 2014)* 4 escuela internacional de incendios industriales C.E.M.M( Monte Maiz Cordoba 2014)* P.N.L (PARANA ENTRE RIOS 2015)* PRIMEROS AUXILIOS - RCP- DEA Y ATENCION DE EMERGENCIAS PREHODPITALARIAS (GUALEGUAYCHU ENTRE RIOS 2015)* REANIMAR SALUD RCP DEA (PARANA 2016) * CRUZ ROJA ARGENTINA PARANA PRIMEROS AUXILIOS RCP DEA (PARANA 2016)
Bomberos Voluntarios San Benito Entre Rios
oficial principal

Load Previous Comments

Gisbal Jose QuijadaDelfin

Hola hermano un placer concerlo por esta maravillaso red excente trabajo que realiza dia a dia Dios le bendiga un fuerte abarzo.

pablo facundo gaytan

Gisbal Jose QuijadaDelfin

Mi hermano querido un fuerte abrazo a la distacia aqui seguimos en pie de lucha tiempo sin saver de usted hermano como va tu maravilloso prolleto... aqui tedejo mi numero de nuevo por whatsApp +58 4144694324 saludo lleno de muchas bendicioes y fortaleza a seguir adelante hermano