DISTINGUIDO

cordoba

bell ville
cordoba
no se hace se nace es pura vocacion
Especialidades/Cursos/Cargos anteriores/Algo sobre tu carrera profesional/Cuéntanos algo sobre ti - Porque decidiste sumarte?
de niño siempre veia los camiones pasar cerca de casa
bomberos voluntarios de bell ville
sub oficial principal

Load Previous Comments
  • francisco jesus lopez guzman

hermanos algien me puede hecher la mano con equipo donado lo necesitamos en verdad ayudenos por favor

• JEFE

pablo facundo gaytan

exelentes unidades amigo, la verdad tuve la oportunida de asistir al encuentro y ver algunas alli, y quede  que la proxima oportunidad sera bell ville mi destino , espero me permitan ir a visitarlos, un gran abrazo desde entre rios.-PABLO HAYTAN

Conducta

Dado la cantidad de documentos, videos, fotos, publicaciones que realizan denuncias sobre el mal accionar, mal desempeño y errores graves en el trabajo de Rescate y el desempeño Bomberil por parte de distintos componentes de algunos Cuerpos de Bomberos es que decidimos crear un espacio donde este material pudiese ser almacenado y moderado.

Aquí podremos observar aquellos Documentos Fotográficos, Fílmicos o de otro tipo que hacen referencia a "Conductas" cuestionables y que generan polemica entre los Bomberos y rescatistas durante su día a día.

Aclaramos que no buscamos perjudicar a las Instituciones Bomberiles sino favorecer el análisis y comprensión de errores a través de la observación reiterada de este material.

Creemos que el no olvidar estos Documentos favorece la Profesionalización de los Cuerpos de Bomberos y el mejoramiento del servicio.

SUMATE AL GRUPO CONDUCTA: