ivan

México

tlanepantla
mexico
Por el gusto de ayudar y la adrenalina del servicio
ninguno
Tecnico en urgencias medicas

• ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Que tal saludos compañero(a), es un placer entablar comunicación con tigo.
    Te invito a estar en contacto agregándome como tu amigo pues un servidor es el administrador general del área de México, yme pongo a tus órdenes para que la Hermandad de Bomberos sea una excelente herramienta a todos los que estamos en el medio ya sea Bombero, Rescatista, Brigadista, Técnico en Emergencias, Técnico en Urgencias, Médicos, Enfermeras, Etc., y todos los compañeros que gusten estar en esta Hermandad de Bomberos.
    Deseo que sea de tu entera satisfacción, y que recomiendes este sitio web a tus conocidos.
    Mantén la comunicación con un servidor y los colaboradores que hay en este sitio, nosotros estamos a tus ordenes para ayudarte y apoyarte en cualquier cosa relacionada con la Hermandad de Bomberos.
    La Hermandad de Bomberos no solo es una red social, te recomiendo que explores todos los links que hay y así te des cuenta de todo lo maravilloso que hay en la Hermandad de Bomberos.
    Uno de los principales objetivos es la capacitación, por lo que te pido entres constantemente a esta Hermandad de Bomberos y cheques las oportunidades de cursos tanto nacionales como internacionales y las oportunidades de becas que hay.
    Te mando un fuerte abrazo, y cualquier asunto relacionado con la Hermandad de Bomberos no dejes en consultárnoslo el correo hermandadbomberosmexico@hotmail.com está a tus órdenes para cualquier duda, comentario o sugerencia.
    Filiberto Rodríguez Ramírez.
    Tec. Urg. Med.
    ADMINISTRADOR GENERAL HERMANDAD DE BOMBEROS MEXICO

• ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Se nos ha informado que México ha sido seleccionado para una beca y asistir a Chile los días 28 de Octubre al 1° de Noviembre del año en curso, el curso será impartido por nuestros compañeros de SAR Chile II WORKSHOP INTERNACIONAL OPERACIONES DE RESPUESTA ANTE TERREMOTOS.
    Puedes checar el enlace http://hermandadebomberos.ning.com/events/ii-workshop-internacional

Si quieres participar en la beca mando lo siguiente.

• Curriculum profesional con fotografía
    •El enlace de tu página en la hermandad de bomberos, ejemplo:
    •Carta de petición de beca (la carta tiene que ser por lo menos de dos cuartillas)
    •Carta de presentación de la estación o delegación y patronato de donde prestas tu servicios
    •Credencial(es) que te acrediten como miembro activo.
    •Pasaporte vigente.
    •Carta en donde inques el por qué quieres hacerte acreedor a esta beca (mínimo de dos cuartillas), beneficios que tendrá para ti, tu estación o delegación,tus compañeros
    •Carta de compromiso, tendrás que mencionar que al acreditar el curso estas comprometido con la Hermandad de Bomberos, a difundir tus conocimientos gratuitamente.

Todas las cartas tendrán que hacerse en formato Word, e irán dirigidas a HERMANDAD DE BOMBEROS con atención a L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez, Administrador General Hermandad de Bomberos México y enviarlas a hermandadbomberosmexico@hotmail.com y con estos documentos estarás entrando al concurso de la beca

Las becas no incluyen hospedajes, alimentación y traslados, por lo que estas corren por cuenta del becado. No olvides de poner en tu curriculum teléfonos para poder contactarte.

Quedo a tus órdenes y espero tus documentos a la brevedad, para pasarles a los patrocinadores y estés postulado a la beca.

ATENTAMENTE.
    L.D.G. Filiberto Rodríguez Ramírez.
    Tec. Urg. Med.
    ADMINISTRADOR GENERAL HERMANDAD BOMBEROS MEXICO
  • La Hermandad de Bomberos

ÚNETE AL GRUPO H. CUERPO DE BOMBEROS Y PARAMEDICOS DE MEXICO !!

FORO PARA BOMBEROS, PARAMEDICOS Y TECTNICOS EN URGENCIAS Y EMERGENCIAS DE MEXICO

El “Día del Bombero” se celebra en México el 22 de Agosto. Es un día conmemorativo dedicado a homenajear a una de las profesiones más peligrosas. Los bomberos salvaguardan la vida y el patrimonio de los ciudadanos en caso de incendios, inundaciones, accidentes y desastres naturales, aun con riesgo de sus propias vidas.
    Esta celebración tiene su origen en recuerdo de la creación del primer Cuerpo de Bomberos de México, en el puerto de Veracruz

LINK: http://hermandadebomberos.ning.com/group/hcuerpodebomberosyparamedi...