juan martin nava davila

2| al mando

Load Previous Comments
  • ADM. GRAL. MEXICO FILIBERTO R.R

Bienvenido a La Hermandad.

Es un Honor que te sumes a este sitio, espero que esta herramienta te sea útil para intercambiar información profesional, sobre todo conocer personas afines a nosotros, ya sea de nuestro país o de otros lugares.
    Ojala que muy pronto más compañeros tuyos, se nos sumen a esta Hermandad de Bomberos Voluntarios.

Estoy a tus órdenes como Administrador General en México.
    A nombre de todos los Admistradores y colaboradores de todos los países te damos la Bienvenida, recuerda que aquí puedes publicar comentarios, videos, fotos, noticias, y compartirla con toda la comunidad, también comento que NO está permitido subir material que por cuestiones legales no se puede exhibir como por ejemplo: el rostro de los pacientes, cadáveres, sexualidad explicita, desnudos, o imágenes de excesiva violencia. Dicho material será removido del sitio inmediatamente.
    Espero me agregues como amigo para seguir en contacto.
    Te dejo un link para que entres y sepas como se utiliza el sitio de la Hermandad:

Te mando un fuerte abrazo, y nos mantenemos en contacto un gran saludo.
    ATENTAMENTE.
    L.D.G. FILIBERTO RODRIGUEZ RAMIEZ.
    Tec. Urg. Med.
    ADMINISTRADOR GRAL. MEXICO
  • Capitan Roberto Pérez Solis

Hasta pronto saludos
  • juan martin nava davila

mis pensamientos y oraciones para todos aquellos que se encuentran lacerados por el desastre natural de esta mañana, elevo mis oraciones para aquellos que en la virtud del desprendimiento dan su apoyo arriesgando su integridad, que el desgaste sea su recompenza y la humildad llegue a nosotros a travez de su informacion.