Neuquén > Un incendio arrasó con cerca de 500 metros cuadrados del Parque Norte capitalino ayer por la tarde. Al cierre de esta edición, una dotación de bomberos continuaba trabajando en el lugar para terminar de extinguir el fuego. Desde la Dirección de Bomberos se informó que no hubo personas afectadas por el siniestro y que hasta anoche desconocían las causas que lo generaron.
Las llamas se desataron minutos antes de las 19 en uno de los extremos de la ciudad, donde muchas personas realizan sus actividades deportivas. Fuentes policiales informaron que fue un vecino quien dio aviso. El incendio se registró en un sector de Parque Norte que se encuentra varios metros debajo del circuito aeróbico.
Uno de los obstáculos que debieron sortear los bomberos fueron las fuertes ráfagas de viento. Sin embargo, tras un intenso trabajo lograron controlar el fuego. En el lugar trabajaron dos dotaciones y una de ellas debió quedarse hasta la noche para terminar de sofocarlo. “Se quemaron alrededor de 300 metros de largo por 100 de ancho”, comentó ayer por la tarde uno de los bomberos.
Finalmente, las llamas no fueron un impedimento para que todos aquellos que se encontraban corriendo en el lugar continuaran con su ejercicio.
Fuente: http://www.lmneuquen.com.ar
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS