Un incendio aparentemente provocado por dos menores se desató en la cuesta de ingreso al barrio COVISAL. Más de veinte hombres trabajaron para extinguirlo
Un incendio se desató esta tarde en la cuesta Eduardo Arias que conduce camino al barrio COVISAL. El humo podía divisarse desde varios lugares de la ciudad por lo que se temió un siniestro de grandes magnitudes.
Al lugar llegaron tres dotaciones de Bomberos Voluntarios del cuartel central y del barrio El Arenal. También participó una cuadrilla del ICE (Incendios, Comunicaciones y Emergencias del Parque Nacional Lanín), Policía y ordenadores municipales de tránsito. Más tarde llegaron varios camiones regadores del municipio para asistir a las motobombas.
La frondosa vegetación de retamas y el viento reinante en el lugar hicieron que el fuego se propague de forma ascendente hacia la parte superior de la ruta. Pero el rápido accionar de las cuadrillas logró contener las llamas hasta extinguir los focos completamente. Luego se realizaron tareas de enfriamiento para evitar nuevas "zonas calientes".
Testigos afirmaron haber visto a dos chicos muy jóvenes salir del propio lugar donde comenzó el fuego. Más tarde el personal de Bomberos confirmó que el siniestro fue provocado de manera intencional.
Fuente: http://www.lavozdelosandes.com
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS