![](https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/2805163936?profile=original)
Tres personas heridas, una de ellas de gravedad, fue el saldo que dejó en la tarde del último lunes un voraz incendio en los galpones del Aeroclub de Bella Vista. Aparentemente, las víctimas se encontraban manipulando combustible.
![](https://storage.ning.com/topology/rest/1.0/file/get/2805164036?profile=original)
El incidente se registró pasadas las 15, en uno de los galpones del Aeroclub, donde se encontraban un piloto de avión, identificado como Bernardo Repetto, y otras dos personas que serían empleados del lugar.
Al parecer, estas personas se encontraban cargando combustible en una de las avionetas y por causas que se desconocen, se produjo una explosión que derivó en un impresionante incendio, y en pocos minutos dos galpones fueron arrasados por completo, al igual que dos avionetas que estaban en el interior.
Como consecuencia de la explosión, Repetto sufrió quemaduras graves en el rostro y en parte de su cuerpo, por lo que debió ser derivado de urgencia a un centro de mayor complejidad de la Capital correntina. En tanto que los dos operarios sólo registraron quemaduras leves y fueron asistidos en el hospital local.
En el lugar trabajaron durante casi una hora Bomberos Voluntarios de Bella Vista y personal de la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.
Fuente – Diario El Libertador
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS