Fue durante la tarde de este domingo en el camino que va hacia Chacra 30. Viajaban siete personas, entre ellas dos nenes de dos años aproximadamente. Todos fueron trasladados al nosocomio local y permanecían fuera de peligro.
Pasadas las 18.40 de este domingo, el conductor de un Peugeot 505 perdió el control del rodado en el que también viajaban cuatro mujeres junto a dos menores de dos años.
Al parecer, el conductor del rodado que circulaba con sentido Chacra 30-Vega Maipu, habría perdido el control del automóvil justo en una pequeña curva que hay en el camino, haciendo que éste derrapara unos 18 metros y terminara volcando a un costado del camino, quedando en forma contraria de la dirección en la que se dirigía.
Los siete ocupantes fueron derivados al hospital local para su observación y en donde permanecían fuera de peligro. Algunos de ellos presentaban golpes leves y raspones
De inmediato llegó al lugar personal de Tránsito de la Policía de Neuquén, dos ambulancias del Hospital Dr. Ramón Carrillo y un móvil de Rescate del Destacamento de Bomberos Voluntarios.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS