La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

 

ESTE DOCUMENTO SERA ENVIADO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO DE WHATS APP.

DEBES ENVIARNOS EL NUMERO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

El Código de Seguridad Humana tuvo su origen en el trabajo del Comité de Seguridad a la Vida de la Asociación Nacional de Protección contra Incendios, que fue designado en 1913. En 1912, se publicó un folleto titulado Exit Drills en fábricas, escuelas, grandes almacenes y teatros. su presentación por el difunto miembro del Comité RH Newbern en la Reunión Anual de la Asociación de 1911. Aunque la publicación del folleto era anterior a la organización del Comité, se consideró una publicación del Comité.
Durante los primeros años de su existencia, el Comité de Seguridad a la Vida dedicó su atención al estudio de los incendios notables relacionados con la pérdida de vidas y al análisis de las causas de esta pérdida de vidas. Este trabajo condujo a la preparación de normas para la construcción de escaleras, escapes de incendios y otras rutas de salida para simulacros de incendio en varias ocupaciones, y para la construcción y disposición de instalaciones de salida para fábricas, escuelas y otras ocupaciones. Estos informes fueron adoptados por la Asociación Nacional de Protección contra Incendios y publicados en forma de panfleto como Escaleras exteriores para salidas de incendios (1916) y Protección de trabajadores de fábricas contra incendios (1918). Estos folletos sirvieron de base para el presente Código. Estos folletos circularon ampliamente y se pusieron en uso general.


Esencialmente, el Código comprende cuatro partes principales. La primera parte consta de los capítulos 1 a 4, los capítulos 6 a 11 y
Capítulo 43; estos a menudo se denominan capítulos base o capítulos fundamentales. La segunda parte es el Capítulo 5, que
detalla la opción basada en el rendimiento. La siguiente parte consta de los capítulos 12 a 42, que son los capítulos de ocupación.
La cuarta y última parte consta del Anexo A y el Anexo B, que contienen información adicional útil.

CONTAMOS CON LA VERSIÓN 2015 EN ESPAÑOL

Vistas: 70

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

enviar nfpa 101 codigo de seguridad humana

Responder en Discusión

RSS

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2020   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio