Esto es aterrador ... Tenemos que cambiar.
Las tasas de los individuos con sobrepeso y obesidad en los servicios de bomberos son más altos que los encontrados en el público en general, según un nuevo estudio.
Los investigadores analizaron la composición corporal de los dos bomberos profesionales y voluntarios en todo el país, con tasas de sobrepeso y obesidad que van desde un 73 por ciento al 88 por ciento. Alrededor de dos tercios de los estadounidenses tienen sobrepeso o son obesas a nivel general, nacional. La investigación demuestra que un gran porcentaje de los bomberos no cumplen las normas mínimas de aptitud física, de acuerdo con el estudio realizado por el NVFC Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios - "Cómo abordar la epidemia de la obesidad en el Servicio de Incendios de Estados Unidos" examina el impacto de la la obesidad la obesidad, el alcance de la obesidad en el servicio de bomberos, y por qué se ha convertido en una epidemia.
|
= |
El informe también añade que "mientras los bomberos ganan más peso, la investigación ha encontrado que la aptitud cardio-respiratoria se desploma y aumenta el riesgo de enfermedad cardiovascular". "No hay evidencia sólida que sugiere que la aptitud física se relaciona con el desempeño laboral y el desempeño de las tareas de extinción de incendios simulados (por ejemplo, la manguera y equipaje de mano, ponerse SCBA, subir tres tramos de escaleras, rescate y arrastre del cuerpo, etc.)" El hecho de que los bomberos tantos no son aptos es preocupante. Esta situación puede ser al menos parcialmente, debido a la falta de acuerdo sobre la aptitud y las normas de la composición corporal en el cuerpo de bomberos y el hecho de que pocos departamentos participar en la supervisión periódica de la composición corporal y condición física de sus bomberos ".
La investigación encontró que los factores ocupacionales pueden colocar los bomberos en alto riesgo de aumento de peso, incluyendo:
• Trabajo por turnos
• Interrupción del sueño
• Los patrones alimenticios poco saludables en el parque de bomberos
• La ausencia de estándares de aptitud física para los bomberos Este informe debería instar a todos, desde el liderazgo nacional de bomberos, a los jefes de departamento, a los bomberos individuales a pensar de forma creativa y participar en los esfuerzos para revertir las tendencias negativas de la poco saludable de peso corporal y la condición física pobre. Ahora es el momento para iniciar una conversación nacional sobre la obesidad en el servicio de bomberos.Nosotros, como bomberos, técnicos de emergencias médicas, y la necesidad del paramédico para empezar a cambiar nuestra cultura malsana en torno a la estación de bomberos. En vez de agarrar una golosina azucarada como una galleta o una torta, tenemos que llegar a algo saludable. . Nosotros, como atletas FireRescue también debe empezar a actuar como los atletas y recordar que la alimentación es un combustible que nos permite realizar más eficientemente y con seguridad nuestros deberes Entre las recomendaciones que hace el informe de los servicios de bomberos para combatir la obesidad y el aumento de la aptitud son los siguientes: • Fuego departamentos deberían considerar la realización de evaluaciones anuales de fitness. • Recomendaciones aptitud mínimos para todos los bomberos debe ser una prioridad. • Un programa de ejercicios efectivo puede ser aplicado por los departamentos de bomberos a un costo mínimo y el uso de las instalaciones existentes. Tome el primer paso para reducir sus posibilidades de ataque al corazón , lesiones en la espalda / cepa y entrar en la mejor forma de su vida por la UNION de la Nación Atleta FireRescue e iniciar el LIBRE francos franceses de 28 días de inicio rápido programa de ejercicios que incluye el SOP es de Lean Comer en el parque de bomberos .