SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS EN SU RED SOCIAL Y PROFESIONAL - NUESTRO CORREO DE CONTACTO ES hermandadebomberos@hotmail.com - INSCRIPCIÓN A NUESTROS EVENTOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL A TRAVÉS DE inscripcioncursolhb@gmail.com Y TE ESPERAMOS EN NUESTRO GRUPO DE TELEGRAM https://t.me/lahermandaddebomberos - DENTRO DE ESTA RED DE TRABAJO PROFESIONAL DE PRIMEROS RESPONDIENTES USTED TIENE DERECHO A DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN PARA NUESTROS MIEMBROS ACTIVOS – PUEDE ENVIAR ARTÍCULOS TÉCNICOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL  – PUEDE SOLICITAR BECAS - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES - WHATS APP +541153177493 -  PAGINA OFICIAL DE FACEBOOK ES www.facebook.com/lahermandaddebomberos - YOU TUBE LA HERMANDAD DE BOMBEROS -   TWITER @RedLaHermandad  -   INSTAGRAM www.instagram.com/lahermandadebomberos/        -        Y RECUERDA SOMOS UNA ONG Y NUESTRA PRINCIPAL ACTIVIDAD ES LA FORMACIÓN


La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

CAMIÓN RUSO: "MODULO DE BOMBAS Y MANGUERAS" SHKVAL 400-1.6 / 300 (CARACTERISTICAS DE RENDIMIENTO Y PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO)

Modulo de bombas y mangueras

SHKVAL 400-1.6 / 300:

características de rendimiento y principio de funcionamiento

El modulo de bombeo y mangueras "SHKVAL" (KNRM 400-1.6 / 300) es un sistema móvil para suministrar un gran volumen de agua a largas distancias.

NRC "SHKVAL" (PRM 400-1.6 / 300) - diseñado para operaciones de incendio y rescate en infraestructura subdesarrollada o destruida. El objetivo principal del complejo de bombeo y mangueras:

*entrega al lugar de trabajo de un equipo de combate, equipo de extinción de incendios y rescate , herramientas, equipo de comunicación en terrenos difíciles;

*toma de agua de fuentes abiertas desde una marca de menos 15 metros verticalmente con respecto a la ubicación del módulo de bombeo u horizontalmente a una distancia de 60 metros desde el módulo de bombeo hasta la bomba sumergible;

*suministro de agua a una distancia de al menos 1,5 km del módulo de bombeo con un caudal de hasta 400 l / s;

*captación de agua tanto de embalses equipados (adaptados) como no equipados (no adaptados) con orillas empinadas, así como de puentes, pasos elevados, atracaderos, etc.;

*tendido rápido de mangueras a largas distancias a velocidades de hasta 40 km / h;

*bombear grandes volúmenes de mezcla de agua en caso de emergencias naturales;

*Levantamiento mecanizado de mangas al plegar el modulo.

*dos vehículos especiales para el transporte de módulos reemplazables con equipamiento tecnológico del tipo "multi-lift" MPR-20P.58 sobre la base del chasis IVECO-AMT TrakkerAT / 380T42WH con disposición de ruedas 6x6;

*módulo de bombeo de alto rendimiento;

*módulo de mangas con mecanismo de montaje mecanizado de mangas y equipos contra incendios.

NRK "SHKVAL" (PRM 400-1.6 / 300) puede constar de un automóvil con un sistema de "elevación múltiple" y un remolque. En este caso, se instala un módulo de bombeo en el automóvil y un módulo de mangueras en el remolque que, cuando se despliega la línea de mangueras, se vuelve a cargar en el automóvil mediante el sistema "multilift".

Los vehículos del complejo pueden entregar módulos de mangueras adicionales para el tendido de mangueras a largas distancias.

Las características de rendimiento del complejo.

Módulo de bomba

El módulo de bombeo es un contenedor que contiene:

*motor diesel con bomba de transferencia (principal);

*dos bombas sumergibles con tambores de manguera;

*depósito de combustible;

*Bloque de control;

*un sistema hidráulico que consta de dos bombas hidráulicas regulables, dos motores hidráulicos, mangueras de alta presión, elementos de conexión, válvulas y un tanque de aceite.

Principio de funcionamiento

El motor diesel acciona la bomba principal (transferencia) y 2 bombas hidráulicas. Las bombas hidráulicas, a su vez, accionan los motores hidráulicos de las bombas sumergibles, que están conectados a ellas mediante mangueras hidráulicas de 60 m de longitud.

Las bombas sumergibles (2 piezas) se bajan a la fuente de agua y suministran agua a la bomba principal del sistema a través de mangueras contra incendios con un diámetro de 250 mm. Las tuberías de salida de la bomba principal se llevan al costado del contenedor y la línea de descarga se puede hacer con una o dos mangueras paralelas.

Módulo de manga

El módulo de mangueras está diseñado para almacenar las mangueras y tender las mangueras principales desde el módulo de bombeo hasta el lugar del incendio y para ensamblar la línea de mangueras.

El módulo de mangas es un contenedor en el que se encuentran las mangas, conectadas entre sí mediante acoplamientos en una línea de mangas.

En la parte frontal del módulo de mangas hay compartimentos para alojar equipos auxiliares y de extinción de incendios y un dispositivo de recogida mecanizada de mangas. El dispositivo está diseñado para levantar mangueras contra incendios de hasta 300 mm de diámetro con el fin de colocarlas en el módulo de mangas.

Mangas OROFLEX 20

Características de las mangas:

*resistente a agentes agresivos (agua de mar, ácidos, álcalis, aceites, gasolina);

*revestimiento de polímero impermeabilizante interno y externo;

*mayor resistencia al desgaste abrasivo; presión de trabajo 12 bar;

*funcionamiento a temperatura ambiente de -30 a + 80 ° С;

*bajas tasas de pérdida de presión cuando se suministran grandes volúmenes de agua a largas distancias;

Conexión de mangas

Los manguitos están conectados por medio de cabezales de conexión acortados como Multilug o Storz en las mangas, hechos de aleación de aluminio. Los cabezales de las mangas se sujetan con abrazaderas que protegen las mangas de daños si se dejan caer sobre una superficie dura. Se utilizan ramificaciones con entrada Ø300 mm y salidas Ø150 mm.

Las ventajas del complejo de bombeo y mangueras SHKVAL

*Alta productividad: no menos de 400 l / seg.

*Una solución integral para la captación y bombeo de grandes volúmenes de agua a largas distancias, incluso durante la eliminación de las consecuencias de las inundaciones.

*Despliegue rápido del complejo en condiciones de trabajo.

*Adecuado para aplicaciones en aguas poco profundas.

*Alta eficiencia en la extinción de incendios, que se consigue suministrando una gran cantidad de agua. *Colocación de la línea de manguera rápidamente en largas distancias.

*Conjunto de línea de manguera mecanizada.

*Eficiencia al reducir el tiempo de respuesta a emergencias.

*Abastecimiento de agua por muchos kilómetros.

*Colocación de mangas en carreteras.

*Posibilidad de aplicación en caso de difícil acceso a la fuente de agua.

*Posibilidad de bombear un gran volumen de agua durante el alivio de inundaciones.

*Adecuado para aplicaciones en aguas poco profundas.

El efecto técnico, social y económico del uso de un complejo universal de bombeo y mangueras debe garantizarse mediante la eficacia de la extinción de incendios en terrenos difíciles, reduciendo el tiempo de extinción de incendios y reduciendo los daños causados ​​por incendios.

Fecha de publicación: 24.01.2018

FUENTE: EL CLUB DEL BOMBERO (SITIO WEB RUSO)

El complejo de bombeo y mangueras NRK Shkval de Velmash-S LLC, también montado en el chasis IVECO-AMT Trakker

En la cabina de tripulación con techo alto, puede pararse hasta su altura máxima, si es necesario, y las puertas espaciosas y los escalones plegables con un accionamiento neumático automático le permiten ingresar o salir rápidamente a toda velocidad. Al mismo tiempo, los respaldos de los asientos reclinables están equipados con soportes para aparatos de respiración y un potente calentador se encuentra debajo del propio asiento. El chasis básico del camión cisterna del norte es un vehículo todoterreno IVECO-AMT Trakker de tracción total y tres ejes. Su motor diésel turboalimentado Cursor-13 desarrolla una potencia de hasta 420 CV.



Un enfoque del modulo

El modulo de bombeo y mangueras NRK Shkval de Velmash-S LLC, también montado en el chasis IVECO-AMT Trakker, es la segunda novedad. El complejo se basa en los desarrollos de la empresa holandesa Hytrans Fire System. El complejo está diseñado para suministrar grandes volúmenes de agua a largas distancias. Es igualmente eficaz para extinguir grandes incendios y para eliminar las consecuencias de las inundaciones. El complejo incluye dos módulos: un módulo de bombeo y un módulo de mangueras, para cuyo transporte están destinados dos vehículos con equipamiento tecnológico "multi-lift".

El principio de funcionamiento es el siguiente. Las bombas sumergibles se introducen en el agua, de las cuales el agua fluye a través de las mangueras principales hasta la bomba principal ubicada en el módulo, que la impulsa hacia el lugar del fuego a lo largo de las mangueras principales con un diámetro de 300 mm. La capacidad de la unidad de bombeo es de al menos 350 l / sa una presión de al menos 1,2 MPa. ¡Tal diámetro de manguera y rendimiento de bomba son indicadores sin precedentes para los camiones de bomberos domésticos!

El módulo de mangaso está diseñado para retirar 1.650 m de mangueras principales de presión con un diámetro de 300 mm, así como para tender y limpiar líneas principales a una velocidad de hasta 40 km / h. Para limpiar las mangas, se utiliza un dispositivo especial, instalado en el lado izquierdo del techo del módulo. Este dispositivo elimina la suciedad adherida y el agua residual. Además, las mangas se colocan en un "acordeón", lo que le permite ensamblar rápidamente la línea y colocarla en un nuevo lugar. Si es necesario, se pueden instalar en el chasis otros módulos reemplazables de rescate de emergencia o incendio, no incluidos en el NRK "Shkval". La longitud de las mangas retiradas - 1,650 m

FUENTE: 

http://mirtransporta.ru/specialtruck/709-ogneborcy-iveco-amt-acs-80...

EL CLUB DEL BOMBERO (SITIO WEB RUSO)

Vistas: 115

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

FAN PAGE FACEBOOK:

LA HERMANDAD DE BOMBEROS ONG

CANAL DE YOU TUBE DE LHB:

Christian Pompei

GRUPO EN TELEGRAM DE LHB:

https://t.me/lahermandaddebomberos

LA MUSICA DE ALABAMA 3 "WOKE UP THIS MORNING" DE LA SERIE LOS SOPRANOS (DALE PLAY) ES LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A ESTA RED DESDE JULIO DE 2009 CUANDO FUE CREADA PARA LOS PRIMEROS RESPONDIENTES DE HABLA HISPANA Y DE TODA LATINOAMÉRICA...VISITA NUESTRA RED Y SIENTETE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA!

Música

Paused...
  • 1.
    WOKE UP THIS MORNING DE LA SERIE LOS SOPRANOS
  • 2.
    Burner - Motorhead
  • 3.
    Fuel
  • 4.
    Born to raise hell
  • 5.
    the ohio players - ladder 49 ost - fire
  • 6.
    Ozzy Osbourne / I don't wanna stop length version
  • 7.
    Flashover
  • 8.
    Get inside
  • 9.
    metallica - load - hero of the day
  • 10.
    Heavens on fire
  • 11.
    Ring Of Fire (Johhny Cash Cover)
  • 12.
    The Fireman
  • 13.
    Fire burning on the dancefloor
  • 14.
    Firemans Prayer
  • 15.
    brigada 49-shine your light47
  • 16.
    Backdraft - Final Theme
  • 17.
    Hoy no volvio
  • 18.
    Amazing Grace

CHARLAS TECNICAS

SEMANA NEGRA PARA LOS BOMBEROS LATINOAMERICANOS
En nombre de La Hermandad de Bomberos quiero darles nuestro mas sincero pésame a los integrantes de los Cuerpos de Bomberos involucrados en la tragedia de Sao Paulo en Brasil. Donde lamentablemente en una tragedia enorme fallecieron "nueve bomberos civiles". Nuestras condolencias y mas fraterno abrazo a los familiares y amigos de estos primeros respondientes hermanos en este pais.
Así mismo a los integrantes del Cuerpo de Bomberos de La Vega en Republica Dominicana; y las familias de los "tres bomberos fallecidos" Junior Concepción, José Luis Mojica y Orbis De Jesús Frías Quezada.
No podemos dejar de mencionar el terrible accidente acontecido en el día de ayer en Chile, donde "dos bomberos voluntarios sufrieron heridas" de gravedad al chocar un camión Aljibe de la cuarta compañía de Quilicura. A uno de ellos particularmente el conductor Luis Silva Valdés que esta pasando por un momento muy difícil queremos que sepa que no esta solo y tiene el apoyo de todos los camaradas latinoamericanos que se preocuparon en un primer momento como si se tratara de un compañero suyo y al voluntario Eduardo Lara Trangol también nuestro abrazo.
Estos hechos desgraciados y tan tristes nos afectan emocional y profundamente a todos los Primeros Respondientes sin distinción de nacionalidad.
Los honraremos a todos ellos sin bajar los brazos y seguiremos trabajando en esta noble tarea, es la mejor manera de acompañarlos ya que ellos dedicaron su vida a ser parte de esta Gran Familia.

"SEGURIDAD EN INTERVENCIÓN Y SALVAMENTO EN ALTURA" ANSELMO BUSTINDUY MORENO (BURGOS, ESPAÑA)

HOY CHARLA TÉCNICA POR:

 https://www.facebook.com/lahermandaddebomberos

Notas

ARTÍCULOS PREVIOS

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 26, 2020 at 11:56am. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 28, 2020.

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO

Creada por CREADOR DE LA RED Abr 13, 2016 at 8:42pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

PRESIDENTE DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS CHRISTIAN M. POMPEI "TITO"

Creada por CREADOR DE LA RED Nov 12, 2016 at 12:46pm. Actualizada la última vez por CREADOR DE LA RED Ago 26, 2020.

Publicaciones de blog

Última actividad


JEFE
A Pedro Ríos Vidales le gustó el blog LFB ENCARGA 15 ESCALERAS, TRES DE 64 METROS - MAGIRUS ENTREGA LAS ESCALERAS MAS ALTAS DE EUROPA CON 64 METROS SOBRE CHASIS ESCANIA PARA LA BRIGADA DE INCENDIOS DE LONDRES - INGLATERRA de CREADOR DE LA RED
Hace 20 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
Hace 21 horas
CREADOR DE LA RED publicó videos
Hace 21 horas
Las 4 entradas de blog de CREADOR DE LA RED se mostraron en una publicación
Hace 21 horas
Se destacaron 5 videos de CREADOR DE LA RED
Hace 22 horas
Icono del perfilPedro Ríos Vidales y Jorge se unieron a La Hermandad de Bomberos
Hace 22 horas

JEFE
A Pedro Ríos Vidales le gustó el grupo DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS de CREADOR DE LA RED
Hace 22 horas
Jorge se unió al grupo de CREADOR DE LA RED
Miniatura

DESCARGAS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS

DOCUMENTOS CON INFORMACION BOMBERIL PARA LOS MIEMBROS DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA ...Ver más
Hace 23 horas
A CREADOR DE LA RED le gustó el video de CREADOR DE LA RED
ayer

JEFE
A pedro willians mera zambrano le gustó la foto de carlos alberto cadenas mejia
ayer
La conversación de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

“FEUERSCHUTZPOLIZEI – PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE POLICIA": EL CUERPO DE BOMBEROS BAJO EL NACIONALSOCIALISMO, LOS BOMBEROS EN ALEMANIA DURANTE EL III REICH

“Feuerschutzpolizei""Protección contra incendios de policía o los bomberos de policía"El cuerpo de bomberos bajo el nacionalsocialismo, los bomberos en Alemania durante el III Reich…Ver más
ayer
CREADOR DE LA RED agregó una discusión al grupo Anecdotas, Historias y Relatos
Miniatura

“FEUERSCHUTZPOLIZEI – PROTECCIÓN CONTRA INCENDIOS DE POLICIA": EL CUERPO DE BOMBEROS BAJO EL NACIONALSOCIALISMO, LOS BOMBEROS EN ALEMANIA DURANTE EL III REICH

“Feuerschutzpolizei""Protección contra incendios de policía o los bomberos de policía"El cuerpo de bomberos bajo el nacionalsocialismo, los bomberos en Alemania durante el III Reich…Ver más
ayer
El video de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

CONTENEDOR DE SALVAMENTO PARA COLISIÓN DE AUTOMOVILES ELECTRICOS

El contenedor de salvamento de Vreugdenhil. Está especialmente diseñado para transportar vehículos eléctricos de forma segura y responsable si se vuelven inestables después de un accidente o impacto.
ayer
CREADOR DE LA RED publicó un video

Salvage Container

De Salvage Container van Vreugdenhil. Deze is speciaal ontworpen om EV’s veilig en verantwoord in te vervoeren als deze mogelijk instabiel worden na een onge...
ayer
Icono del perfilVICTOR ALFONSO PEREZ VALDEZ y Jehovany Germán Gonzalez Fabián se unieron a La Hermandad de Bomberos
Viernes
La entrada de blog de CREADOR DE LA RED se mostró en una publicación

TRAGEDIA EN UNA MINA DE RUSIA: UN ACCIDENTE DEJA 285 MINEROS ATRAPADOS, SE LOGRAN RESCATAR 239 MINEROS. FALLECEN 46 TRABAJADORES Y 6 RESCATISTAS

26 de noviembre de 2021El director interino de EMERCOM de Rusia, A. Chupriyan, expresó sus condolencias a las familias y…Ver más
Viernes

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

LISTAS DE REPRODUCCION RECOMENDADAS

12 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

11 VIDEOS EN LHB YOU TUBE

© 2021   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio