La Hermandad de Bomberos

LA HERMANDAD DE PRIMEROS RESPONDIENTES ANTE UNA EMERGENCIA

SI USTED ES MIEMBRO ACTIVO DE LA HERMANDAD DE BOMBEROS TIENE DERECHO A: DIFUNDIR EVENTOS SOLICITÁNDOLO A NUESTRA ADMINISTRACIÓN HERMANDADEBOMBEROS@HOTMAIL.COM A CAMBIO DE BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN, LO EVALUAREMOS DEACUERDO AL NIVEL TÉCNICO DEL CURSO Y DEL INSTRUCTOR – PUEDE ENVIAR AL MISMO EMAIL ARTÍCULOS SOLICITANDO SU PUBLICACIÓN – PUEDE COMPARTIR CON EL RESTO DE LOS MIEMBROS SU MATERIAL O EL MATERIAL AQUÍ SUBIDO HACIENDO CLICK EN “COMPARTIR” – PUEDE ENLAZAR SUS CUENTAS DE TWITER Y FACEBOOK Y COMPARTIR NUESTRO Y SU MATERIAL – PUEDE CREAR GRUPOS Y UNIRSE GRATUITAMENTE A ELLOS PARTICIPANDO DE TODOS LOS FOROS - PUEDE INICIAR DISCUSIONES EN LOS FOROS – PUEDE PONERSE EN CONTACTO DIRECTO CON EL CREADOR DE LA RED A TITOPOMPEI2008@HOTMAIL.COM – PUEDE MODERAR EL CONTENIDO DE SU PERFIL – SI NO DESEA RECIBIR MENSAJES GENERALES PUEDE CREAR UN EMAIL ALTERNATIVO PARA ESTA FUNCIÓN EN SU PERFIL O DESCARTARLO – PUEDE RECIBIR BECAS SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN - PUEDE SUBIR FOTOS Y VÍDEOS, HACER PUBLICACIONES DE BLOG Y PUBLICAR EVENTOS COMPARTIÉNDOLO CON SUS AMIGOS - Y SOBRE TODO PUEDE SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA DE PRIMEROS RESPONDIENTES -

FIRE AND EXPLOSION HAZARD OF ALTERNATIVE FUEL VEHICLES IN TUNNELS - PELIGRO DE INCENDIO Y EXPLOSIÓN DE VEHÍCULOS CON COMBUSTIBLE ALTERNATIVO EN TÚNELES (SUECIA 2018, 104 PAGINAS EN INGLES)

ESTE DOCUMENTO SERA COMPARTIDO POR WHATS APP

USTED DEBE ESCRIBIR AL EMAIL hermandadebomberos@hotmail.com Y SOLICITAR ESTE MANUAL, ADEMAS DADO QUE NO SE PUEDE SUBIR AL SITIO POR SER MUY PESADO EL ARCHIVO Y SI LO SUBIMOS EN OTRA PLATAFORMA NOS PUEDEN BLOQUEAR EL ACCESO ...DECIDIMOS QUE AL SOLICITARNOS ESTE MANUAL POR EMAIL UNA MANERA VIABLE Y QUE NOS BENEFICIA A TODOS ES QUE NOS MANDES TU CONTACTO Y NOS COMUNIQUEMOS POR ESA VÍA.

DEBES ENVIARNOS TÚ NUMERO DE CONTACTO CORRECTAMENTE ESCRITO, TU NOMBRE, DE DONDE ERES Y A QUE SERVICIOS DE EMERGENCIA PERTENECES. Y OBVIO TE ENVIAREMOS EL MANUAL PUBLICADO.

EL DOCUMENTO SERA ENVIADO EN FORMATO PDF. POR LO QUE DEBERÁS TENER EL PROGRAMA PDF EN TU TELÉFONO CELULAR PARA PODER RECIBIRLO Y ABRIRLO.

PELIGRO DE INCENDIO Y EXPLOSIÓN DE VEHÍCULOS CON COMBUSTIBLE ALTERNATIVO EN TÚNELES

BrandForsk

Fire Research es el estado, la industria de seguros y los organismos conjuntos de la industria para iniciar, financiar y monitorear varios tipos de investigación de incendios. El cuerpo directivo de Fire Research es Fire Protection Association y la empresa está gestionada por una junta de programas y se presenta en forma de proyectos en universidades, institutos de investigación, agencias gubernamentales y empresas.

Dirección: Asociación de protección contra incendios 
Årstaängsvägen 21 C en Liljeholmen 
117 43 ESTOCOLMO

ESTOCOLMO es la capital y ciudad más grande de Suecia.

Estudio de riesgos de incendio y explosión de vehículos de combustibles alternativos en túneles.

AUTOR: Li, Ying Zhen

2018 INGLES

Borås

104 PAGINAS

Se presenta una investigación de los peligros de incendio y explosión de diferentes tipos de vehículos de combustible alternativo en túneles. Los diferentes combustibles se dividen en cuatro tipos: combustibles líquidos, combustibles licuados, gases comprimidos y electricidad, y se obtienen parámetros detallados. Se identifican e investigan detalladamente tres tipos de riesgos de incendio para los vehículos de combustible alternativo: pool fires, jet fires Y fireballs. Desde la perspectiva del tamaño del fuego de la piscina, los combustibles líquidos representan riesgos de incendio equivalentes o incluso mucho menores en comparación con los combustibles utilizados tradicionalmente, pero los combustibles licuados pueden presentar peligros más altos. Para tanques presurizados, los incendios son generalmente mucho más grandes en tamaño pero más cortos en duración. Los gases liberados por los dispositivos de alivio de presión y los chorros resultantes son altamente transitorios.

Para los vehículos de hidrógeno, los tamaños de incendio son significativamente más altos en comparación con los tanques de GNC, mientras que las llamas solo son más largas por más tiempo.

También se realizó una investigación de la sobrepresión máxima en caso de explosión en un túnel. Los resultados mostraron que, para los vehículos investigados, la sobrepresión máxima de la ruptura del tanque y BLEVE están en su mayoría en un rango de 0.1 a 0.36 bar a 50 m de distancia. Las situaciones en caso de explosión de nubes son en su mayoría mucho más severas e intolerables. Estos peligros deben considerarse cuidadosamente tanto en el diseño de seguridad del vehículo como en el diseño de seguridad contra incendios en túneles. Se necesitan urgentemente investigaciones adicionales sobre estos peligros.

Los problemas ambientales y la escasez de recursos han estimulado el desarrollo y uso de vehículos de combustible alternativo en todo el mundo. En muchos países, los gobiernos están alentando la transformación del uso de vehículos con motor de combustión interna a vehículos de combustible alternativo mediante exenciones fiscales o subsidios fiscales, y algunos incluso han planeado prohibir el uso de vehículos con motor de combustión interna en un futuro próximo.
 
Hoy en día, el uso de vehículos de combustible alternativo ha ocurrido en casi todos los tipos de transporte, por ejemplo. Automóviles, autobuses, vehículos pesados, locomotoras de trenes y aviones. Por ejemplo, ha habido más de 600 autobuses de etanol corriendo en Suecia en la actualidad. Otro ejemplo es que Scania ha desarrollado vehículos de carga pesada con combustible alternativo. Según los datos del Departamento de Energía de EE. UU., El número de vehículos de este tipo en EE. UU. En 2011 fue el doble que en 2006. En Suecia, hay muchos autobuses de GNC y etanol que circulan por carreteras, por ejemplo. Más de 600 autobuses de etanol. En Noruega, el 51,4% de las matriculaciones de vehículos nuevos en enero de 2017 fueron vehículos eléctricos (17,6%) y vehículos híbridos (33,8%), según el Consejo de Información de Tránsito de Noruega. El 22 de junio de 2016, Suecia comenzó a probar la vía eléctrica en la E16 en Sandviken. Se puede prever que cada vez más vehículos estarán en las carreteras, así como en túneles y otros espacios subterráneos, por ejemplo. Garajes subterráneos.

En comparación con los vehículos tradicionales, los peligros para algunos vehículos de combustible alternativo son mucho mayores. De los accidentes ocurridos en el pasado, se puede encontrar que la consecuencia más grave está relacionada con las explosiones. Por ejemplo, en Salerno, Italia, en 2007, un vehículo de GLP explotó dando como resultado un edificio de tres pisos completamente destruido y otros 5 edificios afectados. Desde el año 2002 en Seine-et-Marne, Francia, los gases filtrados de un vehículo con GLP en un garaje causaron una explosión que afectó a 39 edificios con un radio de 200 m y voló su propio techo a 150 m de la ubicación inicial . Para baterías de vehículos eléctricos, un escape térmico debido a una sobrecarga o cortocircuitos podría provocar una explosión. De facto podrían ocurrir diferentes tipos de explosión, incluyendo la explosión de vapor de vapor líquido en expansión (BLEVE), deflagración y detonación. Otro peligro son los incendios de chorro que pueden corresponder a temperaturas de gas mucho más altas en comparación con las de los incendios de vehículos tradicionales. Si la llama incide en la estructura del túnel como lo sería principalmente en un incendio grande, la estructura del túnel, por ejemplo. El concreto, incluso podría derretirse después de una cierta exposición. Esto indica una posible necesidad de mayor requerimiento de resistencia térmica de la estructura del túnel.

Vistas: 136

Responde a esto

COMPARTIR EXPERIENCIAS E INFORMACIÓN PROFESIONAL, BUSCANDO LA UNIDAD DE LOS PRIMEROS RESPONDIENTES...SENTIRSE PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA...

Publicaciones de blog

Fotos

  • Agregar fotos
  • Ver todos

© 2019   Creada por CREADOR DE LA RED.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio