ALLEN (AA).- Tres vehículos protagonizaron un violento choque ayer por la tarde en uno de los accesos a Allen. Una camioneta de los bomberos fue uno de los rodados involucrados. Un vecino de El Chocón sufrió lesiones graves y fue internado en terapia intensiva.
El accidente ocurrió a las 15:25 en el cruce del Acceso Biló y la calle rural 4. En ese lugar una camioneta Ford F 100 del cuartel de bomberos que circulaba por Biló en sentido norte - sur, impactó contra un Chevrolet Costa que marchaba por el camino rural asfaltado en dirección oeste - este.
Tras la colisión los vehículos cruzaron de carril y un Toyota Corolla que también viajaba por el acceso Biló pero de sur a norte, no pudo esquivarlos y terminó chocándolos con la parte frontal.
Según se informó desde la Unidad Sexta, en el móvil de los bomberos se trasladaban dos jóvenes voluntarios, Leandro Silenzi (18) y Lucas Benavídez (19), que se dirigían hacia un incendio de pastizales. Ambos sufrieron traumatismos varios.
El que se llevó la peor parte fue el conductor del Corsa, con domicilio en la villa El Chocón, que fue identificado como Federico Di Fonzo (28), familiar del intendente de esa localidad. De acuerdo al médico policial, como consecuencia del fuerte impacto que el Corsa recibió en el lateral izquierdo, Di Fonzo presentó la fractura de nueve costillas y un traumatismo de cerrado de abdomen por lo que fue trasladado al hospital Castro Rendón de Neuquén. Allí permanecía internado en terapia intensiva pero fuera de peligro. El conductor del Corolla, un comerciante de Roca llamado Alberto Gast, resultó ileso.
Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/bomberos-protagonizaron-un-triple...