Articulo de firefightertoolbox
La Salud y el estado físico puede parecer algo abrumador para muchos bomberos, pero no tiene por qué ser así. Si bien este artíc*** no será la fórmula secreta para ponerse en forma para el servicio "en 30 días", ofrece 5 pasos prácticos que cada bombero puede utilizar para mejorar su salud.
1. Comience a hacer ejercicio con pequeños incrementos
Si bien los bomberos, sabemos que el ejercicio es bueno para nosotros. Muchos no se atreven a entrenar por una amplia variedad de razones: falta de tiempo, falta de conocimiento, o la falta de motivación. Algunos pueden creer que tienen que pasar horas y horas en el gimnasio para ser eficaces. Sin embargo, la verdad es que cualquier cantidad de ejercicio es beneficioso para nuestro cuerpo.
Para volver a hacer ejercicio, comience con tres sesiones de 10 minutos por semana. Salga a caminar, hacer una combinación de flexiones abdominales / / sentadillas al aire libre, levantar pesas, o subir y bajar unas escaleras. Realmente no importa lo que usted elija, simplemente levántese y comience a moverse tan pronto como sea posible.
2. Beba más agua
Los bomberos aman el café, refrescos, e incluso bebidas energéticas. La mayoría de estos son aceptables en pequeñas dosis, pero en exceso puede causar que lleguemos a deshidratarnos con demasiada facilidad. Por desgracia, la deshidratación disminuye nuestro rendimiento físico, aumenta nuestro riesgo de ataque al corazón, y aumenta nuestro riesgo de cáncer.
La Academia Nacional de Medicina del Deporte recomienda que los hombres beban aproximadamente 13 vasos de agua y las mujeres beben cerca de 9 vasos de agua por día.
Beber suficiente agua es muy fácil de lograr. Beba una gran cantidad de agua al despertar por la mañana, beber al menos dos vasos de agua con cada comida y merienda, llevar agua con usted en todo momento, y comer más frutas y verduras.
3. Reduzca el consumo de grasas saturadas
A los bomberos les encanta comer carne. Por desgracia, los bomberos les encanta comer carnes con alto contenido de grasas saturadas.Este tipo de grasa provoca aumento de peso, colesterol alto, enfermedades del corazón y ataques al corazón.
Para reducir la grasa saturada, ingiera menos lácteos ricos en grasas (quesos blandos, mantequilla, aderezos para ensaladas cremosas, helados), y comer menos pizza, hamburguesas con queso, y los cortes grasos de carne (ribeyes, pecho, costillas, salchichas, carne molida , tocino). Sólo una rebanada de pizza de pepperoni puede hacer hasta la mitad de su ingesta recomendada diaria de grasas saturadas.
Está bien derrochar en algunas ocasiones con este tipo de alimentos, pero tener disciplina con sus porciones. Elija carnes más magras con "lomo", "lomo". Evite comer la piel del pollo, y elegir la pechuga en vez de las patas y los muslos.
4. Comer más fibra
En pocas palabras, la fibra hace cosas increíbles para nuestros cuerpos. Reduce el colesterol, disminuye la suba de peso, ayudando a sentirnos más plenos, reduce el riesgo de diabetes mediante el control de azúcar en la sangre y previene el estreñimiento.
Los hombres deben ingerir 35 gramos de fibra y las mujeres deben ingerir 25 gramos de fibra por día. Los alimentos ricos en fibra incluyen las peras, manzanas, frambuesas, frutos secos, corazones de alcachofa, variedades de guisantes, verduras de hoja verde, legumbres, cereales integrales (avena, quinua, arroz integral) y nueces / semillas (almendras, pistachos, semillas de calabaza).
5. Estirar y rollo de goma espuma
La mayoría de nosotros sabemos que las torceduras y esguinces son las lesiones más comunes en nuestra profesión. Músculos demasiado apretados restringen el movimiento, la flexibilidad y amplitud de movimiento. Lo último que quiere un bombero es soportar es que se termine su carrera por una lesión en la espalda por la falta de flexibilidad.
A través de sesiones de estiramiento cortas con rollos de espuma, podemos fácilmente aumentar nuestra flexibilidad. Pre-caliente antes del ejercicio, use dinámica (en movimiento) de estiramiento. Esto puede incluir círculos con los brazos, las estocadas, sentadillas caminando al aire libre, etc. Si un músculo esta demasiado apretado, use un rollo de espuma para masajear el músculo. Si usted encuentra un nudo en un músculo, mantener la presión sobre él durante 30 segundos.
Después de una sesión de ejercicios, use estiramientos estáticos y rollo de espuma para ayudar en el proceso de recuperación. El estiramiento estático es lo que normalmente consideramos como el "alcanzar y mantener" el estiramiento. Mantenga estiramientos estáticos durante al menos 30 segundos.
Los rollos de espuma se pueden utilizar en cualquier momento durante todo el día. Si sus caderas, piernas o espalda se sienten apretados, no dude en estirarse.
Sobre el Autor
Jim Moss es un teniente en el Metro West Fire Protection District de St. Louis, Missouri.
Posee una licenciatura en Ciencias del Fuego de la Columbia Southern University. Sus certificaciones incluyen: Oficial de Bomberos I / II, Instructor de Bomberos I, Rescate Técnico Vehicular, Conductor / Operador y Técnico de Materiales Peligrosos. Sus pasiones en el servicio de bomberos incluyen tutoríales en liderazgo, gimnasia y entrenamiento. Conecte con él en LinkedIn, Facebook y Twitter: @ jimmoss91
Fuente: firefightertoolbox