TerraMax ™ hace historia en el DARPA Grand Challenge
A medida que el sol del mediodía al horno el desierto de Nevada el 9 de octubre de 2005, de Oshkosh Corporation se subraya una declaración de gran alcance en cuanto a su papel en el futuro de la tecnología avanzada de camiones. TerraMax, la total autonomía, el camión no tripulado construido por Oshkosh, en colaboración con Rockwell Collins y la Universidad de Parma, Italia, estaba tronando a través de 132 kilómetros de terreno brutal, despiadada en el camino de convertirse en el primer camión de defensa táctica para acabar jamás DARPA del Pentágono Challenge .
Como TerraMax auto-conducción, la auto-navegación Oshkosh retumbó en toda la línea de meta, una nueva era en el transporte terrestre comenzó.
De repente, los vehículos no tripulados capaces de completar las misiones y mantener a los soldados de Estados Unidos fuera de peligro están dentro de alcance de la mano de los militares de EE.UU..
TerraMax se basa en la media de reemplazo de vehíc*** táctico Oshkosh (MTVR) plataforma de defensa del camión. El MTVR fue diseñado para el Cuerpo de Marines de EE.UU. con un perfil de la misión el 70% fuera de carretera y puede manejar los grados 60% y 30% secundarios pendientes. Ahora, Oshkosh está dando el siguiente paso para integrar la tecnología no tripulado en una corriente del Ejército de EE.UU. de gran capacidad de carga del modelo.
Para más información y resultados de la carrera, ir a:www.TerraMax.com
|