La madrugada del viernes, un incendio consumió una fábrica de plásticos ubicada en el kilómetro 31+500 de la carretera Toluca-Atlacomulco, en el municipio de Ixtlahuaca, donde alrededor de seis horas, bomberos de al menos cuatro municipios, se movilizaron para controlar el siniestro.
Tras las labores, Salvador Neme Sastré, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de México, confirmó que el fuego se sofocó en su totalidad, y que se iniciaron las investigaciones para determinar si se trató de una conflagración provocada.
Pérdidas totales de alrededor de mil toneladas de material, así como dos personas lesionadas, dejó como saldo el siniestro, que de acuerdo a Protección Civil de Ixtlahuaca, inició alrededor de las 04:45 de la madrugada.
Por su parte, Javier Sebastián Pacheco, titular de Protección Civil municipal, indicó que hasta el momento se desconoce el origen de la conflagración, lo que se sabrá una vez que se concluyan los peritajes.
Los cuerpos de auxilio evacuaron a 450 trabajadores que laboraban el turno de la noche, en tanto que un volcano resultó intoxicado y un trabajador se incrustó un clavo en uno de sus pies.
Fuente: http://www.eluniversaledomex.mx/otros/nota30119.html
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS