- Una camioneta tipo Ben se impacto con una pick up
- Los tripulantes de la camioneta pick up son las más graves ya que recibieron el golpe de lleno
- En la camioneta tipo Ben viajaban nueve personas trabajadoras de una agencia de seguridad Privada.
- Arribaron al lugar Bomberos, Cruz Roja y Protección civil; auxiliados por policía Municipal y Transito.
SALVATIERRA
En la carretera Federal 51 Salvatierra-Celaya se registro un fuerte accedente donde se vieron implicadas dos camionetas, donde resultaron lesionadas once personas.
Los hechos ocurrieron cerca de una entrada a la comunidad de Ballesteros a un costado de una gasolinera, también muy cercana a la comunidad de El Fénix.
Se vieron implicados una camioneta pick up de la marca Chevrolet tipo S10 color negro, con placas de circulación GL -77-365 del estado de Guanajuato, y una Ben, de la marca Nissan tipo Urvan, modelo 2013, con placas de circulación SRH-81-81 del estado de Nuevo León, de la empresa “Grupo Securitas México SA de CV”, de seguridad Privada.
La atención por parte de los socorristas de las diferentes corporaciones fue casi instantánea quienes trasladaron a los heridos en relación a la gravedad de sus heridas, siendo los más graves los tripulantes de la pick up quienes se encontraban prensados e inconscientes, siendo al parecer originarios de la comunidad de Ballesteros.
Se supo que los trabajadores de la empresa de Seguridad también son originarios de Salvatierra quienes al parecer se dirigían a sus labores cotidianas cuando dicha camioneta pick up se les atravesó en el cruce que se encuentra cercano a la gasolinera, donde se derivo el trágico accidente.