Una nena murió esta tarde al desatarse en una vivienda de Berisso un voraz incendio, mientras que su hermanito y su madre fueron rescatados y auxiliados por personal de Bomberos.
El incendio comenzó pasadas las 14 en una vivienda ubicada en 8 entre 156 y 157, donde trabajaron cuatro autobombas con 12 efectivos a cargo del 2º oficial Roberto Scafati se desplazaron de inmediatamente al lugar.
Al llegar los bomberos hallaron a una persona de sexo femenino y un menor atrapado entre las llamas, logrando rescatar a ambos de entre el humo y el fuego pero no consiguieron salvar a una nena de unos 7 años de edad, mientras que la mamá, Silvia Toledo, de 42 años, y su hijo varón, de seis años.
En tanto, los heridos fueron derivados ambos al Policlínico.
Según trascendió, la mujer se encuentra con pronóstico reservado con quemaduras en el pecho, la espalda, ambos brazos y las piernas, mientras que el menor de 8 años fue afectado en una de sus piernas. Asimismo en esta operatoria dos bomberos sufrieron heridas leves.
La tarea de los equipos de emergencia fue incesante y duro mas de dos horas, tiempo en que lograron controlar el incendio que además de la destrucción total de la finca siniestrada, puso en riesgo a dos viviendas vecinas, las cuales finalmente no sufrieron daños debido a la labor desarrollada por los servidores públicos, que debieron utilizar tres líneas de ataque de manera simultanea y varios equipos de aire dada la gran cantidad de humo.
Fuente: http://www.eldia.com.ar/edis/20110514/20110514183930.htm
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS