Una mujer y sus tres hijos, todos menores de edad, murieron calcinados ayer al incendiarse durante la madrugada la vivienda precaria que habitaban en Ranelagh, una tragedia que conmocionó a todos los vecinos de Berazategui y, en especial, al esposo y padre de las víctimas, quien se salvó porque al momento del siniestro se encontraba en el trabajo.
Las víctimas fatales fueron una joven de 25 años y sus tres hijos, una niña de 4, un niño de 2 y un bebé de pocos meses, quienes fueron encontrados por los bomberos “en un estado irreconocible, tirados sobre la cama”. Fuentes policiales informaron que el incendio se produjo en los primeros minutos de ayer, en una casa de dimensiones pequeñas ubicada en la esquina de las calles 208 y 257.
El esposo y padre las víctimas mortales se presentó ayer por la tarde en la comisaría 2da. de Ranelagh, a fin de notificarse sobre las circunstancias de la tragedia. De acuerdo a la descripción del personal de ese destacamento, “el hombre estaba destruido y apenas pudo hablar”. “No tiene consuelo, vino acompañado de un familiar que lo sostenía porque estaba completamente fuera de sí mismo”, relató una oficial de turno.
En tanto, bomberos del Destacamento de Gutiérrez, detallaron cómo fue el trágico incidente: “Recibimos el llamado y salimos de manera urgente al lugar, pero cuando llegamos el fuego ya había consumido toda la vivienda, provocándole la muerte a cuatro integrantes de una familia”.
Fuente: http://diariopopular.com.ar/dp001.php?nId=622016&src=NP
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS