Bomberos informaron que el hecho fue pasadas las 3 de la tarde, cuando un vehíc*** Ford Fairline, del año 1977, era llenado de gasolina, el chofer atendió una llamada al celular y se prendió en llamas.
Maracaibo.- Un incendio dañó dos vehículos y parte de la isla de surtidores en una estación de servicios PDV ubicada en la urbanización San Jacinto, al norte de la ciudad, lo que causó una amplia movilización y pánico entre los residentes y transeúntes de esa zona.
Bomberos informaron que el hecho fue pasadas las 3 de la tarde, cuando un vehíc*** Ford Fairline, del año 1977, era llenado de gasolina, el chofer atendió una llamada al celular y se prendió en llamas.
El automóvil portaba doble tanque para almacenar gasolina, las llamas alcanzaron otro carro cuyo conductor esperaba su turno. No hubo heridos ni victimas que lamentar, afortunadamente.
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, teniente coronel Luis Arrieta, explicó que la intensidad del fuego alcanzó el techo de la estación lo que causó pánico en la zona residencial.
Indicó que al carro causante del incendio, le hallaron en la maletera un tanque adicional con una capacidad aproximada de 250 litros de combustible.
El conductor de este vehíc***, tras el incendio, huyó lo que hace suponer que se dedica al contrabando en los municipios fronterizos, lo que se conoce como "bachaqueros".
"Hago un llamado a los administradores de la estaciones de servicios, a las afuera de la ciudad, a que pongan coto a surtir gasolina a estos contrabandistas, debido a que se corre alto riesgo al transportar de manera no apta, tantos litros de combustible", dijo Arrieta.
Los "bachaqueros" son personas dedicadas al micro tráfico de combustible, mediante la técnica de llenado de los tanques de sus carros, para luego trasegarla y venderla en la frontera colombo-venezolana a precios internacionales.
Fuente: http://www.eluniversal.com/2010/09/18/suc_ava_se-incendio-estacion_18A4487851.shtml
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS