El fuego se produjo en un auto en exhibición
NEUQUÉN (AN).- El insólito incendio de un auto cero kilómetro dentro de una concesionaria provocó la alarma del cuartel de bomberos de la Policía de Neuquén que rápidamente actuó dentro del enorme local ubicado junto a la ruta nacional 22, en la capital neuquina.
El hecho se produjo anoche poco después de las 22:30 en el flamante local de la concesionaria Sahiora de Neuquén.
Allí, por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Classic en exhibición para su venta se prendió fuego cuando en el local sólo permanecía el sereno de la compañía.
Se activaron las alarmas y una dotación del cuerpo de bomberos llegó al salón donde era imposible respirar, por la picante e intensa nube de humo que inundó el edificio en cuestión de minutos.
El fuego fue controlado rápidamente por los empleados y por los bomberos que al cierre de esta edición –pasada la medianoche- trabajaban para desocupar el salón mientras buscaban explicaciones para una situación insólita.
Con el capó del auto levantado, personal de bomberos y de la empresa intentaban encontrar una respuesta al incidente.
Local nuevo
El local está ubicado en la calle Perticone, a un costado de la ruta. Fue inaugurado hace algunos meses y tiene capacidad para albergar a una veintena de rodados.
Anoche, personal de la firma se encargó de retirar los vehículos hacia la zona de los talleres, en la parte posterior, mientras con un extractor los bomberos extraían el humo mezclado con el polvo de los matafuegos.
Para sofocar y limpiar el lugar trabajaron seis efectivos de la policía de Neuquén y una decena de empleados de la concesionaria.
Fuente: http://www.rionegro.com.ar/diario/rn/nota.aspx?idart=757158&idc...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS