En una ceremonia realizada frente al Cuartel General de la Institución, se procedió a la Transmisión del mando de Superintendente, donde el señor Ronaldo Melo Harnisch, Superintendente saliente, hizo entrega al señor Raúl Jiménez Cuevas, del cargo máximo del Cuerpo, cumpliéndose el Protocolo correspondiente.
Frente a la Unidad de Formación, conformada por voluntarios de las 10 Compañías y 3 Brigadas, amenizada por la Banda de Guerra del Cuerpo, ambos personeros, uno al entregar el mando y el otro al recibir el cargo, marcharon pasando Revista a la Unidad, lo que revistió emoción en las autoridades presente del Directorio General y los voluntarios participes de la ceremonia.
Primeramente, el señor Superintendente Don Rolando Melo Harnisch hizo uso de la palabra, para despedirse e indicar que se va tranquilo y satisfecho de su labor de estos últimos años y que queda a disposición de las nuevas autoridades para continuar siempre colaborando con la Institución. Además, agradeció a todos los que con él participaron de su mandato y felicita al nuevo Superintendente, al que conoce y sabe que seguirá por la senda del desarrollo que la entidad ha tenido en los últimos años.
El señor Superintendente Don Raúl Jiménez Cuevas, en primer lugar agradece a todos los que han permitido que se encuentre al mando de esta gran Institución, comprometiéndose a continuar por la senda del desarrollo y de mantener un permanente contacto con todas las instancias, con mucha fraternidad y compromiso de que todos participen, cada cual en su obligación, como un todo, para que nadie se sienta marginado de aportar.
Agradece al señor Superintendente saliente los deseos de éxito y acepta el compromiso de que siga participando, ya que la Institución precisa de todos sus integrantes, especialmente de aquellos que han demostrado su capacidad de dirigirla.
Finalmente, agradece al señor Vicesuperintendente saliente Don Mario Seguel Maurelia, por la permanente demostración de cariño y trabajo durante el tiempo en que le ha correspondido desempeñar cargos en el Directorio. Lamenta su alejamiento, deseando que la enfermedad que le aqueja hoy, no sea impedimento para continuar muy pronto con el mismo ímpetu en las actividades bomberiles.
El señor Superintendente Don Raúl Jiménez Cuevas, hizo entrega a ambos directivos que se alejan de sus cargos, de sendos presentes, como reconocimiento de su abnegada participación durante varios años en el Cuerpo de Bomberos de Temuco.
Fuente: http://elpregonero.cl/diario/noticias/region/1043-asumio-nuevo-supe...
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS