Consume el fuego contenedores de combustible y 3 vehículos que se encontraban en el interior de la bodega. FOTO: ESPECIAL
REDACCIÓN / Publicada el 22/12/2013
Una bodega en la que eran almacenados decenas de contenedores con cientos de litros de combustible se incendió.
Dentro del almacén fueron encontrados tres vehículos que quedaron reducidos a chatarra.
Los hechos ocurrieron por la tarde en la comunidad de Pueblo Viejo, por la carretera a Tototlán, entre los municipios de Tepatitlán y Zapotlanejo.
Presuntamente, fueron más de 50 los contenedores de mil litros los que estaban llenos de diesel y se consumieron por el fuego; autoridades han iniciado con las investigaciones en torno a la procedencia del combustible, se cree que haya sido obtenido mediante la “ordeña” de ductor de Pemex.
Personal de Bomberos y Protección Civil de Zapotlanejo recibieron el reporte del incendio de una finca ubicada en la calle 5 de Mayo sin número, en la comunidad ya señalada. Los vecinos se alarmaron por una fuerte explosión y las llamas de gran altura que provenían de dicho inmueble.
Al llegar los tragahumo se dispusieron a apagar el fuego y una vez que éste fue controlado, se hizo el conteo de los daños, encontrándose tres vehículos de carga totalmente incendiados, además de contenedores de plástico, unos sobre la superficie y otros enterrados, que también fueron consumidos por las llamas y se presume contenían combustible robado.
Una vez que fue sofocado el fuego, personal de Bomberos realizó una minuciosa revisión en la bodega y no encontraron a personas fallecidas o lesionadas; asimismo, se ignora a quién pertenezca, pues en el momento aparentemente no había registro ante las autoridades de que indicara la existencia de la bodega.
Elementos de la Fiscalía Central resguardaron la zona y comenzaron con las investigaciones, no hay detenidos.
¡Tienes que ser miembro de LA HERMANDAD DE BOMBEROS para agregar comentarios!
Únete a LA HERMANDAD DE BOMBEROS